jueves, 9 de abril de 2020

[Escalada] Marzo 2020 Nalter

¡Hola a todos! Como todos sabemos, Marzo ha sido de cuarentena. Esto al friki medio nos ha venido bien para pintar y viciarnos, pero dependiendo de la situación ha sido más productivo o menos. Desde aquí un abrazo a todos nuestros lectores, espero que haya sido una situación sin muchos problemas. Para mí me ha dado todo el tiempo del mundo, así que en este caso voy a resumir este mes de escalada y ya veremos que pasa con abril. Vamos con ello:





En mi caso, la cuarentena me pilló en mi pueblo natal, por lo que tenía pocos materiales y casi ninguna de las minis de las que tenía planteadas para este año. A cambio, me he puesto con un par de fascículos de Mortal Realms (¡no Cordo, en la cabeza no!) y con las minis que tenía por casa para futuros proyectos. 

De las que tenía propiamente pensadas para este año, he pintado: 


Los 5 Scions que tenía para Kill Team (la peana está en Madrid por desgracia). Se que la banda no está terminada ni en broma, pero bueno es de las pocas cosas (si no la única) que puedo decir que compro y pinto sin comprar más, Ahora supongo que intentaré hacerme con un guardia con rifle de francotirador y unos cuantos guardias con plasma. 





20 Marines de Iwo Jima para Bolt Action. En realidad son 12 fusileros, 3 NCO, 1 médico, un bazooka y los tres servidores de una LMG. Como no tengo todos los materiales aquí, no he podido hacerles las peanas.





Con esto acaba todo lo que me traje para pasar la cuarentena, por lo que comienza lo que he rescatado por casa para ir pintando. He comenzado con estos esqueletos de 6ª edición. Los tenía de hace por lo menos 16 años, por lo que los he vuelto a montar y pintado, realmente un pintado muy simple pero resultón. Y ahora son el comienzo de....¡mi futuro ejército de Condes Vampiro!

Nota de Cordo: Su futuro no-ejército de no-muertos. ¿No creíais que iba a quedarme callado no?



Además he aprovechado el coleccionable de AOS para hacerme unos cuantos espectros, parcas y doncellas, empezando por este:



La verdad que son miniaturas con un detalle buenísimo, y les sienta tan bien una peana cuadrada...

Nota de Cordo: Cuando tiene razón, la tiene.

Además, tenía un grupo de mando de guerreros de Arnor del último torneo al que fui que no tenía pensado meterle mano tampoco, pero se han adelantado. De nuevo, sin peana. En este caso he probado el consejo de Rass de sombrear el rojo con morado en vez de con verde, y la verdad que salgo muy contento, totalmente recomendable. Quizás en el futuro le de unas luces, pero por ahora se queda así.




Además aproveché para pillar de casualidad un carro de suministros para ingenieros paracaidistas de FOW, para mi ya pintado airborne engineer platoon




De paso, me he puesto con unos cuantos Rohirrim que también tenía por ahí. Mi idea es que sean la base para un futuro ejército del Abismo de Helm, por lo que me voy a centrar en los guerreros y héroes a pie. Es un plan ya para abril, pero el esquema va a ser más o menos así:



Los colores más apagados me parece con más sentido para un ejército que no dejan de ser campesinos, lo que no quita que luego los escudos y estandartes los pinte de colores más vivos.

Inesperadamente, los objetivos por ahora quedan así:


- 21/70 miniaturas de Fantasía: 30%
- 30/30 miniaturas de Histórico: 100% Objetivo conseguido
- 5/7 miniaturas de Ciencia ficción: 71%
- 0/13 de fútbol fantástico: 0%

El equipo de Bloodbowl no lo tengo aquí conmigo, con lo cual es un objetivo que va para más adelante, pero un así estoy más que satisfecho. La banda de Kill Team muy avanzada (y futuro ejército de 40k muajajajaja), el objetivo de histórico terminado (y con las minis que deben) y el objetivo de Fantasía en su línea, por desgracia no con los Altos Elfos pero bueno, la montaña de plástico y metal se reduce. 

¡Un saludo a todos!

Nota de Cordo: Nalter no ha pintado tanto en su vida, estoy realmente impresionado. Si lo sé le mando desde su casa un paquete con más miniaturas...sobre todo chombis, muchos chombis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario