viernes, 17 de abril de 2020

[YOUTUBE/ANÁLISIS] Videoguía/audioguía completa Reinos Ogros MDNR

Allá por la noche de los tiempos publicamos en este blog y en nuestro canal un repaso extenso que di junto a Pumu del MDNR de Orcos y Goblins. Nos habéis pedido que hagamos esos análisis completos, y os escuchamos. Por eso aprovechando que Reinos Ogros salió en versión de revisión 2 hace poco, os traemos la guía completa en nuestro canal de Youtube.



El principal motivo de no haber hecho esto antes es la revisión en curso, no tenía mucho sentido con tanto documento provisional, errata y propuesta, pero ahora ya se esperan menos cambios, y por eso hemos empezado por los grandullones hambrientos.

Mi intención era hacer el análisis con un jugador de cada uno de los dos grandes núcleos MDNR de España (sin menospreciar a los pequeños grupos de juego, que también os queremos), pero al final no pudo ser. En todo caso como uno tiene que aprovechar cuando se puede, Juanma (Tapiathor para los enemigos) y yo nos liamos la manta a la cabeza y le dedicamos unas horas a prepararos esta guía. Es larga, así que os recomiendo mucho verla a ratos y/o mientras hacéis otras actividades.

Como siempre, es posible que se nos hayan escapado cosas, así que no dejéis de comentar en este artículo, o en el vídeo de Youtube. Pero con respeto, o la ira de Morko caerá sobre vosotros, y sobre vuestra vaca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario