miércoles, 13 de mayo de 2020

[OPINIÓN/YOUTUBE] Cambios en MDNR: Mercenarios revisados

Muy buenas jugadores con mono. Os debía este vídeo referente a la segunda vuelta de revisión de los Manuscritos de Nuth Reloaded, pero me ha parecido oportuno esperar a que toda la información estuviera a vuestra disposición. Como ya hice con Reinos Ogros, ahora que otro MDNR ha salido reeditado, os he preparado un vídeo de repaso de los cambios, como siempre acompañado de bastante opinión. Esta vez los agraciados son los Mercenarios, aunque agraciados quizás sea mucho decir.




Como ya sabéis casi todo en este blog, los Manuscritos de Nuth Reloaded, versión de Fantasy para 6ª y 7ª edición, con todas las adaptaciones de otras ediciones, las podéis encontrar en Cargad!, y con mucha trabajo, discusiones e iteraciones, siguen su camino.

Pero siempre se puede mejorar, y por eso, como siempre, no me corto un pelo dando mi opinión, aunque pueda ser impopular en algunos casos, y os intento explicar porqué no me gusta lo que no me gusta. Y para los que simplemente quieran saber qué ha cambiado...pues este vídeo también sirve, ya que una vez más, intento mencionar todo lo que he localizado.

Por supuesto, podéis esperar en un futuro un videoanálisis completo del MDNR Mercenarios, con todo detalle, pero de momento en este vídeo, nos centraremos en los cambios y en el concepto del libro.





2 comentarios: