jueves, 21 de mayo de 2020

[Pintura] Leones blancos

¡Saludos élficos!

Con los Manuscritos de Nuth ha surgido una nueva unidad "nunca antes vista" en los ejércitos Asur oficiales. Sí, hablamos de los perretes (¿o eran gatetes?) más majetes de Cracia. Y bueno, pues no existieron como unidad pero sí hubo minis con las que hacer el apaño, así que os cuento mis desventuras:

Lo primero de todo es hacerse con unas minis de Leones de Cracia del Carro Élfico. Pero claro, para tener la unidad mínima de 5+, o saqueas 3 carros, rezas al dios Wallapop... o buscas en mercados asiáticos.




Y bueno, como están preparados para poner el armatoste del carro sobre ellos, pues toca dar un poquito de masilla por aquí y por allí. Y de paso doblar un poco las colas para que molesten menos.



Un poquito de arena en la peana, y ya tenemos una unidad de gatetes lista para pintarse... después de la imprimación. ¡Obvio!



Tras la imprimación, toca darle caña a las primeras sombras. Todo el trabajo a aerógrafo porque mola.


Y tras las sombras, pues tocan colores base y luces. Quedando tal que así:



Y nada,  ya después de terminar el trabajo de aerógrafo, le damos unos pequeños lavados en el hocico para remarcar los rasgos y pintamos la melena y la "armadura" de color ¿bronce?.




¡Ah, bueno! Y que también puedes pintar estos gatetes para que formen parte del propio carro.


Con esto y un bizcocho, otras cutrefotos marca de la casa para dejar intuir el resultado final.

¡Un saludo!

- Rass

1 comentario:

  1. Vaya pedazo de tutorial. Me lo guardo para aplicarlo a algún caballo :D

    ResponderEliminar