jueves, 28 de mayo de 2020

[NOTICIAS/VIDEOJUEGOS] Comienza el Skulls for the Skull Throne

Buenos días jugones más allá de las mesas. Los desarrolladores de Warhammer Underworlds Online han tenido el detalle de ponerse en contacto con nosotros para recordarnos que comienza el Skulls for the Skull Throne, el evento centrado en los videojuegos de los mundos de Games Workshop en que aparte de algunos elementos exclusivos, hay múltiples descuentos. Así que me ha parecido oportuno avisar, que últimamente pasamos mucho tiempo en casa, ¿no?



Lo dicho, se trata de un evento de fin de semana centrado en la variante digital de todos estos universos, y como tal, también ha salido (en inglés) el anuncio en Warhammer Community.

La verdad es que es asombrosa la cantidad de licencias en marcha ahora mismo, y como mencionan en el artículo, hay descuentos interesantes o lanzamientos del Total War, de Aeronautica Imperialis, del Gladius, Chaosbane, Space Hulk...lo mejor es que lo veas tú mismo en la web de Steam.


Como no me quiero enrollar mucho, porque al final en estos casos a cada uno le puede llamar la atención algo diferente, simplemente voy a destacar lo que más me ha llamado la atención a mí.

El Blood Bowl II Legendary Edition está a 8,99 euros con todos los equipos y DLCs. Recomiendo mucho la compra, Nalter y yo lo adquirimos hace poco en un Humble Bundle por 12 y ya estaba bien, pero es que el juego merece la pena, y la gente que lo tenga solo en básico se lo puede plantear. Además, probablemente la semana que viene arranquemos nuestra liguilla, y cuando veáis los vídeos en el canal no os vayáis a arrepentir de no pillarlo.

El Vermintide II está a 6,99. No he tenido ocasión de probarlo, pero tengo entendido que tiene bastante éxito este mata-mata continuo, especialmente por tema de cooperativo. Si lo tenías pendiente, míratelo.

El Warhammer Underworlds Online saca su séptima banda, está ya correspondiente a la segunda temporada, con las "Thorns of the Briar Queen" (que spanglish me ha quedado, esto debería traducirse), y aprovechando el momento pone descuento tanto en el juego (un 40% creo) como en el DLC (un 20% si no me equivoco). Por lo que tengo entendido aparte de añadir la mecánica mágica han puesto alguna cosita conmemorativa, tipo dorsos de carta y un entorno de Khorne al jugar este fin de semana. No he tenido ocasión de probarlo, pero para los fanáticos de este juego igual compensa más online que comprar las bandas ahora que suben de precio.

Os recuerdo que sí hice un poco review y gameplay del juego, en los artículos vinculados aquí: 1, 2 y 3.





El último juego que me ha llamado la atención es el de Necromunda, que parece que es inminente. Nunca ha sido mi entorno favorito, pero tengo curiosidad por ver cómo han implementado ese entorno de bandas, ya que tengo entendido que con Mordheim no hicieron mal trabajo pero se quedaron un poco cortos. Si consigo hacerme con una clave para probarlo, os lo cuento.


Cierro mencionado la interesante colaboración con Counter Strike y World of Warships con objetos "cosméticos". Ya nada se le escapa a GW...

No hay comentarios:

Publicar un comentario