domingo, 29 de enero de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Javielasur: Objetivos 2023

¡Buenos días! Atareados como hormiguitas están ya todos los colaboradores de la escalada de los lectores, pero no puede ser que todavía no sepáis a que se van a dedicar este año muchos de ellos. Hoy nos va a contar sus planes Javielasur, que se ha marcado unas cuantas miniaturas especialmente espectaculares para darle un empujón a su colección.


Muy buenas Legendarios:

Otro año más por aquí para compartir con vosotros mis (escasos) avances de pintura.

Nota de Cordo: Se quería escaquear pero no le hemos dejado...

Para este 2023 lo que me he planteado es terminar (casi) con mi colección de Altos elfos. Y con los lagartos pues seguiré pintando según me parezca, con vistas a poder terminar mi colección de cara al 2024.

En la planificación de este año he tenido en cuenta que el año pasado me quedé con la espinita de no haber podido mejorar o haber dedicado el tiempo que me hubiera gustado a determinadas miniaturas. Por tanto, he dejado un mes de “reserva” a mis bimestres y los avances los mediré este año de forma trimestral, aunque la planificación seguirá siendo por cada dos meses:



Como podéis ver, en los asur me quiero dejar pintados una unidad de Guardia del fénix, para lo que la completaré con un rellenador (mi amigo David me regaló la mini de Last Sword del héroe con un fénix en el brazo y tengo pensado hacerle una base para que cuente como rellenador de 4 Guardias).

También pintaré el escolta celeste, otra mini que me encanta y me gustaría dedicarle también algo de mimo.

Nota de Cordo: Ojo con la estabilidad de esta miniatura, tenerlo bien en mente.

Por último, en la parte final del año, debería estar metido con la mini más espectacular de mi colección: Imrik con Minaithnir. Esperemos poder darle el acabado que se merece.



Por la parte de los lagartos básicamente conseguiré tener dos unidades nuevas, pues el slann nunca sale de casa sin sus colegas, así que los cuento como una unidad de Guardias del Templo y su “rellenador”.

La otra unidad a pintar este año será una unidad de saurios con lanzas. Tengo ya pintada una con arma de mano, así que esta con lanzas completará perfectamente las básicas del ejército.

Y lo miso que pasa con Imrik, he dejado una de las minis que más me gustan y más espectaculares (a mi entender) que tengo de los lagartos: Héroe de Lost Kingdom que está devorando un corazón humano. Me flipa esa mini e igualmente, regalo de mi amigo David. Quedará genial con una escolta de saurios (a menos que mis manazas lo pinten de aquella manera).

En la parte de escenografía, este año no tengo pensado hacer muchas cosas (con el tema de la obra y la futura mudanza de vuelta a casa, no quiero/puedo tener más cosas por medio de la cuenta). Pero sí que me quiero hacer una mesa de juego decorativa/mural. Ya os contaré más a fondo cuando le meta mano.

En total, tengo previsto 43 miniaturas, similar a lo pintado en el 2022, así que lo debería cumplir sin muchos problemas.

Nos leemos.

Un saludo

Javielasur

No hay comentarios:

Publicar un comentario