sábado, 25 de febrero de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de AnakinJavi: Objetivos 2023

¡Feliz fin de semana legendarios! Sí, los sábados también se pinta, y también se lee, y por eso seguimos con la escalada de los lectores, hoy nos cuenta sus planes AnakinJavi, que este año pasará a las escaladas bimensuales, y como tantos otros antes que él, tiene intención de empezar otro ejército...




¡Muy buenas a todos!

Segundo año en el que me apunto a hacer una escalada de mi pintura. Este año mis objetivos están un poco más difusos que el año pasado, os cuento el porqué.

El año pasado tenía a los elfos silvanos como principal objetivo (y secundario algo de los ogros). Este año tengo 2 objetivos en mente:

El primero, acabar con lo que me queda pendiente de mis ejércitos de elfos silvanos y reinos ogros. Ya tengo los puntos pintados necesarios como para echar partidas a 2000 y pico puntos, pero me gustaría ir pintando poco a poco diferentes unidades para tener más variedad y también por tener los ejércitos completos.

Dentro de este objetivo, no espero que haya muchos añadidos, ya que tengo la gran parte de unidades de los dos ejércitos, por tanto debería de cambiar poco la lista. Lo único que tengo en mente son unas pocas minis para los ogros.

Aquí dejo las minis que tengo pendientes de pintar de ambos ejércitos (en algunos casos, como los carros, los arbóreos o las dríades, también hay que montarlos)





Elfos silvanos:

- Dragón + biennacido

- 3 Jinetes de halcón

- Naestra y Arahan (hermanas del crepúsculo)

- Skaw el Halconero

- Forestales (6)

- Guardias del bosque (6)

- Hermanas de la espina (5)

- Arbóreos (3)

- Carro (2) (conversión)

- Dríades (8)

- Bailarines (3)

- Cantor de los árboles (3)

- Noble (1)



Ogros:

- Dientes martirio (2)

- Gargantúa

- Cuernospétros

- Gigante

- Bragg El desollador

- Ghark y su rinobuey de hierro (conversión)

- Porta de batalla (me falta mini) (¿conversión?)

- Tirasobras (me falta mini)

- Skrag el carnicero (falta mini)

El segundo objetivo, es un nuevo ejército. Tenía en mente desde hace tiempo hacerme con un tercero (y por ahora último al menos por cuestiones de espacio y dinero).




No tenía claro cuál hacerme, pero un buen amigo mío (¡Hola Juan!) me hizo la elección sencilla, puesto que me regaló unas cuantas miniaturas del caos de metal de 5ª edición si no me equivoco:

Caos:

- Señor de la transformación (Miniatura que me siempre me ha encantado)

- Aulladores de Tzeentch. Son unos cuantos… ¡por lo menos 10!

- Horrores de Tzeentch, aproximadamente 20

Por lo tanto, está claro que mi próximo ejército será del Caos. Como veis aún son pocas miniaturas, por lo que poco a poco irá creciendo la marea gris. Mi idea es ir haciéndome tanto con minis para mortales como para demonios (las minis nuevas que ha sacado GW la verdad es que me llaman mucho, es posible que caigan).


Ningún objetivo es más prioritario que otro, si no según me vaya dando iré pintando de un ejército y otro. Obviamente para este año no me propongo tener un ejército del caos totalmente pintado, pero sí que lo hago para 2024, mi objetivo para el año que viene será tener 2000 puntos (o más) pintados de caos antes de que finalice el año (con suerte, para poder llevarlo al posible torneo de leyendas… ¡¡aunque a saber qué pasa hasta 2024!!).


Ya que el caos suelen ser miniaturas que me gustan bastante, y que los ejércitos no suelen tener muchas miniaturas por ser caros en puntos, mi idea es pintarlos con cariño y esmero, por lo que tardaré bastante en hacerlo. A esto se suma que este año por cuestiones laborales tendré menos tiempo para pintar, es por ello que este año mi idea es hacer escaladas bimensuales, para que tengan algo más de contenido.

Y hasta aquí mis objetivos para este año, que se presenta muy interesante en el blog con nuevas e interesantes escaladas.

¡Hasta el mes que viene!

AnakinJavi

No hay comentarios:

Publicar un comentario