lunes, 27 de febrero de 2023

La escalada de Hanscloud (Enero)

Muy buenas queridos Legendarios.

Hoy toca presentaros la escalada que he llevado a cabo en 2022 y parte del mes de enero de 2023 de mis enanos del caos.

Aunque como sabéis he dedicado el tiempo de pintura a otras cosas, el reto principal que tenía era dar color a mis tapones caóticos.



Continuando el sistema de logros (POST) he logrado cumplir alguno de los que a priori consideraba más difíciles, como imprimar todo el ejército.

 



El último empujón ha sido este mes, en el que tenía que pintar unas pocas unidades para acudir al torneo del día 28 organizado en GT Norte.

Aquí la lista de cosas que pinté para completar la lista con la que acudí al torneo, en el que acabé en segunda posición, nada mal contando que he jugado unas 6 partidas con los tapones, siendo tres de ellas en el torneo, y con una lista que no había probado todavía.

 


Así que nada mal para comenzar el año. Todo lo que me quedaba pendiente de imprimar para el logro y  unidades pintadas, junto a un héroe y dos miembros de dotación.

Y os traigo también el estado actual del ejército.


Un saludo. ¡Nos leemos!

 Hanscloud

1 comentario:

  1. Me encantan! A ver si comentas la lista, las partidas, y tus impresiones sobre los enanos del Caos como ejército y sus unidades. A algunos nos serviría de mucho.

    ResponderEliminar