domingo, 3 de febrero de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Enero

Buenos días caballeros (y quizás alguna escondida dama). Seguimos hoy mostrando los avances de la escalada de los lectores, con dispares resultados. En esta entrada veremos como se le ha dado enero a Guille, que es un completo desastre, pero al menos es un desastre que pinta.


Hola Cordo,

Me imagino que hay que hacer un comentario comentando la escalada y ahí va.

Me he pasado los objetivos un poco por las narices y he terminado pintando otras cosas.

Tengo los eldars a puntito de caramelo (me quedan un par de tonterias) pero lo más grande que eran los guardianes los he terminado. He pintado también el autarca (lleva dos partidas y solo ha muerto) y un brujo que en la última partida consiguió morirse él solito. Espero el mes que viene pintar los exploradores que me quedan y tener el ejército listo para mayo (con suerte). No se ve pero también están imantados.





También he terminado la mayoría de vikingos para Saga (me quedan solo 8 minis) que espero terminarlas pronto. Me gusta pintar históricos pero acabo de terminar la temporada 4 de vikingos y estaba tan furioso con los vikingos que castigue sin pintarlos a esos últimos. 







He empezado otra vez con el Caos ( los caminos de los dioses son inescrutables), no los he terminado pero espero dejarlo encaminado para el mes que viene. Los aulladores me parecen miniaturas muy feas, pero me hacen gracia, y los guerreros del Caos son una miniatura muy clásica aunque les queda mucho trabajo por delante, y sobre todo unificar las peanas de todos.





Mi señora me ha regalado el Star Wars Legión y la verdad es que son miniaturas que me ha encantado pintar, las he disfrutado muchísimo y espero poder tener a los imperiales el mes que viene (se pintan relativamente rápido la verdad).




Como podéis comprobar he pintado más de lo planeado, pero eran cosas que no tenía planeadas. Soy un desastre, de hecho lo estoy enviando antes de tiempo porque soy más desastre de los esperado x2


PD: Te lo envío antes porque soy un desastre x3. Si hubiera un dios del Caos del desastre tendría que adorarlo.

Nota de Cordo: Estimado Guille, el dios del Caos del desastre es la Rata Cornuda, ahí te lo dejo. Ojalá todos los desastres fueran que hemos pintado decenas de miniaturas no planificadas...

1 comentario: