viernes, 9 de abril de 2021

[Escalada] Rass en Marzo

¡Hola, gente!


Al final parece que he picado, como el resto, y yo también estoy publicando de forma regular lo que he pintado cada mes. En Marzo he llegado a pintar 57 minis. Comparado con otros meses, pueden parecer pocas. Si bien es cierto que un número importante de ellas eran minis muy grandes, personajes y minis que no he dejado con acabado "tableto", sino a una buena calidad. 

Minis mías propias he pintado sólo 3 este mes. El mes pasado ya me dediqué mucho tiempo a mí mismo y me tocaba retomar el ritmo con otros pedidos. En cualquier caso, son 3 personajes. Con esto estoy muy cerca ya de tener todas mis minis élficas pintadas, salvo personajes especiales. Había pensado acabar lo poco que me quedaba esta semana santa, pero como son tan pocas minis creo que voy a aprovechar estos días con cositas que requieran más tiempo y mis últimas minis élficas las acabaré antes de verano. Total, que he pintado 2 Magos Altos Elfos (bueno... son Silvanos retornados), uno del Saber de la Vida, otro del Saber de las Bestias y finalmente 1 Noble con Arco y Escudo. 





- 1 Mago de las Bestias.







- 1 Noble con Yelmo, Arco, Espada y Escudo.




Por otro lado... tengo que decir que este mes he roto mi racha de muuuuuchos meses (o un par de años) de no comprar ninguna mini nueva. Conseguí una mini de una hechicera de los Altos Elfos que hacía años que quería como mi Archimaga y que  encontré en Wallapop. En la misma App volví a picar y me terminé comprando la última cápsula de Desembarco que quería para completar mi compañía de marines de verdad de siempre, nada de esa gi******ez de primaris. Lo malo es que probablemente vuelva a picar con una nueva mini, en este caso mi general montado en dragón. Pero bueno, son poquitas compras y el balance de estos dos últimos años me sale MUY positivo.



Y bueno, tras contaros mi rollo de mi propio ejército, vamos con encargos. Este mes he acabado 54 minis nuevas, listas para sus respectivos dueños: 


- 1 Dientes de Sable.



- 1 Gran Shaggoth.



- 1 Destructor K'Daii.




- 3 Nacidofuegos K`Daii


- 5 Centauros Mayores.



- 1 Enano Ingeniero.




- 1 Enano Herrero Rúnico.




- 1 Vampira.




- 1 Minotauro de Condenación




- 1 Cygor/Gorgona





- 3 Minotauros



- Asesino Elfo Oscuro.



- Personaje Elfo Oscuro.




- 11 Ballesteros Elfos Oscuros.




- Palatina Hermana de Batalla.


- 10 Tropas de Asalto Inquisitoriales (que eran Guardias Imperiales de la Legión de Acero de Armageddon).



- 10 Forestales Elfos Silvanos.




La verdad es que aunque este meses no haya acabado tanto como otras veces, todas las minis las he empezado de cero, a un buen nivel y con bastantes minis grandes. Además, para el mes que viene tengo muchas cositas empezadas y casi acabadas, así que será un mes con muchas más cosas acabadas. Nos vemos el mes que viene, 

¡Un saludo!

- Rass

9 comentarios:

  1. Como siempre un placer ver las fotos de tus minis tan bien pintaditas, el esquema de color de esos elfos me sigue pareciendo genial .

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el óxido en el minotauro de la condenación! ¿Lo has hecho con pigmentos o con pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo suelo hacer de forma un poco indiferente, según me dé. Aunque en este caso es pintura. Lo que siempre hago sí o sí es dar debajo "typhus corrosion", va genial.

      Eliminar
  3. Tú lo has dicho, 57 minis pero muchos son personajes y monstruos. Sigo flipando con tu nivel de calidad y ritmo y sigues siendo una motivación para seguir dándole a los pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo te digo que Abril va a ir hasta arriba de sorpresas... Je je

      Eliminar
  4. Madre mía que chulada de miniaturas.
    Me han entrado ganas de hacerme un ejército de bestias por esos minotauros...
    Genial como siempre.
    ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que ahora también están entre mis planes de futuro. Molan mucho esas minis h esos esquemas 😁

      Eliminar