domingo, 18 de abril de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Alith Anarr: Marzo 2021

Buenos días estimados secuaces. En este blog de pintura (porque ya es un blog de pintura) tenemos mucha escalada de los lectores que enseñar, por ejemplo la de Alith Anarr, que debería ser un ejemplo para Nalter sobre el pintado de zombicide. Y para muchos.


¡Muy buenas! 
Este mes de marzo creo que se me ha dado bastante bien el tema del hobby. He tenido un total de 21 miniaturas pintadas.  Vamos al lío:

Un armero con mucho color metálico y distintas tintas.




Un escritorio que ha recibido algo más de tiempo y que dará juego mientras se mazmorrea.




Tres héroes del Zombicide con lo que termino el apartado de héroes. Siento hacer las fotos con la cámara ya que las transiciones parecen muy bruscas pero en mano ganan más (a pesar de mi nivel de pintura).





Para la chica usé grises para llegar hasta el blanco aunque apenas se note y varios tonos de marrón para la ropa. En la portada aparece como pelirroja y lo he intentado copiar del dibujo. Creo que debería levantar algo más el naranja a amarillo pero aunque no lo parezca lleva 4 tonos ahí (las fotos me salen bastante mal).





Para el elfo, pues unos ropajes tipo explorador con su capa verde pero destacando algo en la camisa.




Para el mago, intenté darle un toque sobrio y creo que ha quedado resultón.




Sobre los zombis, pues 7 Gordos y 7 Rápidos más con distintos tonos en ropa y putrefacción con las mismas mezclas de siempre.

Para terminar un orco con arco (no creo que haya alguno que sea arquero por vocación) y otro con arma a dos manos. Ambos llevan distintos tonos de metal y de marrones. Sobre el orco a dos manos si no te mata con la espada te tumba el olor de los sobacos (los caminos de Gorko son inescrutables).

Nota de Cordo: Muy de acuerdo en lo del orco con arco.





Estoy bastante contento con el mes aunque podría haber pintado más pero he dado capas base a varios elementos de mobiliario y he montado 20 necrófagos, 3 vargheist, un vampiro strigoi, el carro de cadáveres y varios elementos del jardín de Morr. Afortunadamente, ya la cosa ha mejorado y pude conseguir las peanas cuadradas. El montaje lo suelo dejar para los meses da calor pero aproveché que abrí un bote de pegamento para una pequeña reparación en casa para pegar esto.

Por otra parte, a finales de febrero pude jugar mi primera partida de warhammer. Fue una partida de orcos y goblins contra condes vampiro. Fue una partida extraña en la que el segundo turno de los orcos consistió en no moverse ya que casi todo el ejército se vio envuelto en la animosidad. Hubo momentos bastantes extraños y locos. Un momento en el que me reí bastante fue cuando pude lanzar la maldición de los años a 25 orcos con el comandante dentro y no conseguí matar a ninguno. Saqué como 10 veces el número 5 pero ni un 6. Gorko y Morko querían que esos orcos lucharan. El gigante se lo pasó genial saltando y aplastando zombies y esqueletos ayudando a unos goblins pero su momento de gloria fue machacando con su garrote a un vampiro neonato. Fue una partida muy divertida y entretenida. Tengo ganas de jugar más pero desgraciadamente la gente con la que puedo jugar se ha visto reducida a dos personas y ahora por cuestiones de la vida se han tenido que trasladar de ciudad. Así que como muy pronto en dos meses quizás con suerte pueda jugar otra partida.

Nota de Cordo: El verde promete anécdotas, siempre.

¡Gracias por aguantar el tocho! ¡¡¡Hasta pronto y mucha salud!!!
Alith Anarr

Nota de Cordo: ¡Eso sí que es un arma temible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario