viernes, 1 de octubre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Julio a Septiembre 2021

¡Oh sí!¡El agradable olor de un nuevo mes en que no pintar lo previsto! Pues igual que lo pienso yo, es lo que debe haber pasado por la cabeza de EMiN, que nos manda su entrega de la escalada de los lectores tras unos meses de descanso. Aunque a ver, cuando uno chequea todos los turnos con L4, es normal fallar de vez en cuándo y quedar no haciendo nada..



Queridos lectores de Leyendas.
Después de tres meses de vacaciones en el blog hoy se espera que me presente con 250 miniaturas pintadas, pero va a ser que no...

Nota de Cordo: Buuuuuuuh.

Por si esto fuera poco, me he dedicado a pintar cosas fuera del proyecto anual y a ¡COMPRAR! o sea que escalada anual a la ...
Pero vamos por partes como dijo Jack el destripador.

En la última entrada os hablé del torneo verde. Un torneo de pieles verdes para pieles verdes que tendría lugar en Barcelona el 18 de septiembre. Para el torneo quería ir con una horda troll. La idea era buena, pero solo tenía tres trolls pintados. Así que abandoné el proyecto goblin nocturno y empecé a pintar trolls.

Nota de Cordo: Como la Horda Snotling era poco, necesitabas algo más duro...

Debo decir que el torneo fue un éxito (y como tampoco hay nadie aquí para rebatirlo :-), pero yo no llegué ni de broma a ir con todo pintado.
Aquí os muestro mis trolls pintados y una imagen en familia.












Como cada entrada, pinto algo atrasado del año pasado y esta vez ha caído un pastor de garrapato. También he repintado la choza goblin del paso de la cagalera para tener un poco de escenografía y unificar bases.






En el apartado compras, ha ido in crescendo y sí, en la última entrada eran 5 miniaturas nuevas, esta vez han sido 16 y sospecho que como buen adicto la proporción irá en aumento hasta fin de año.



 
¿Y cómo queda la escalada anual?, Pues mal:
Goblins: 106/200
Fanáticos: 11 
Héroes: 5
Fillers: 3
Garrapatos 4 ed3/3 garrapatos y 1/2 pastores
Garrapatos 6 ed4/18 garrapatos y 1/7 pastores
Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos saltarines 6 ed: 2
Garrapatos saltarines AoS: 8
Carro goblin: 1
Otros. músico goblin en araña
           Trolls: 8
 
Nos leemos,

EMiN

6 comentarios:

  1. La imagen del tío esnifando moñecos me encanta XDDDD
    Hombre, es normal que tanto pintar pielverde acabe cansando, por eso el subconsciente te ha puesto a pintar trolls, etc... Pero esto tiene fácil solución... Píllate unos Enanos del Caos antes de que cierre The Russian Alternative y amplía horizontes ;) jo m apunto a la comanda jeje, no et deixaria sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuf, no em diguis això, que sóc un home dèbil i caic fàcilment en les tentacions.

      Eliminar
  2. Cordo, con la bruja troll el iba con L10. Sólo fallé una estupidez en todo el troneo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuuuuh, entonces la lista no es suficientemente temática :P

      Eliminar
    2. Solo usando la bruja troll, puedes transformar los trolls de singulares a especiales i montar una horda troll. Bueno, estrictamente hablando con la lista ejército goblin nocturno también podrias, pero entoces solo tienes trolls de piedra

      Eliminar
    3. Sí, no me refiero a eso, sino a que los trolls sin fallar estupidez...pues no se sienten trolls. Es como jugar una lista de Khorne/Salvajes/Elfas Brujas y no declarar ninguna carga por furia asesina, o llevar una horda de pielesverdes que no falle animosidad, o un ejército skaven en el que nadie se inmole. Insípido.

      Eliminar