domingo, 16 de enero de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Noviembre, Diciembre y conclusiones 2021

Como casi todo imperial os diría, los hombres rata no existen. Pero los que no están en ese casi, saben que si empiezas a escarbar, te los encuentras. Pues hemos tenido que rascar un poco para que vuelva asomar, pero hoy tenemos una nueva entrada de Abraham, que estos meses ha descansado un poco, pero aún así aporta miniaturas a la escalada de los lectores.

Buenos días Caballeros.

Creíais que os ibais a librar de mí dando mis conclusiones de este año, aunque creía que no iba a entrar una mini más este año, el mes de diciembre ha estado cargado de entradas...aunque no han entrado físicamente por la puerta. Pero, antes de decir que objetivos tengo en mente este año os dejo mis conclusiones. Aunque en Noviembre no mostré lo que pinté me puse las pilas para participar en el Torneo de Leyendas, al que desgraciadamente al final no pude asistir por causas mayores.




Me he quedado al 70% casi de lo que he ido añadiendo a lo largo del año XD, que no está nada mal, 555 minis pintadas, muy contento con este año. Antes de pasar a los objetivos del año 2022, os enseñaré lo pintado. 





Lamentablemente solo pinté 40 minis, que son dos unidades de Halflings, que serán usados correctamente como esclavos (Nota de Cordo: Sklavos concretamente). Y por último, aunque no entró en la escalada, un Sauron, como regalo de navidad para un amigo. 





Este año lo único que puede incrementarse será Bretonia, pero será seguramente a lo largo del año ^^, ya que mi objetivo es terminar lo que me queda del año pasado y con el añadido de un ejército para mi hermano, sus adorados Altos Elfos. 

Nota de Cordo: Siempre me hace mucha gracia cuando Abraham dice "el año que viene ya no pinto nada" y él solo se mete proyectos.




De los skavens los he reducido a 1, ya que el resto los he mandado a pintar. Así que amantes del plástico este año comeremos orejas picudas para dar y regalar. Nos leemos en todo el 2022. 

Dmonrat 

No hay comentarios:

Publicar un comentario