lunes, 31 de octubre de 2022

[NOTICIAS] Recién Salido de la Disformidad: Octubre 2022

 Pues nada, ya sabéis, hoy toca feliz Halloween y esas chorradicas, pero también toca acabar con Octubre, y aquí os dejo algunas recomendaciones que he ido acumulando a lo largo del mes. Dentro resumen de contenido variado, y también habitual ración de noticias y humor, y demás.






Artículos recomendados de la Web


La cosa tenía pinta de mojón, olía a mojón, sabía mojón y a poco de arrancar se constataba que era un mojón (me encanta lo de "miniatura gratis" en un servicio de pago) pero en este casos la compañera nos repasa el añito y realmente lo que ha ofrecido Warhammer+, por si las dudas.


Ojito, este no es un artículo en absoluto ligero, y como imaginaréis, además está en inglés. Es una extensa entrada que cubre incluso un poquito de historia del arte, y que se centra en explicar los efectos de establecer una o varias capas de pintura para fijar valores antes de añadir el color en las capas superiores. Como lo de la luz cenital en la imprimación, pero a lo bestia.


Sí, casualidades de la vida, repetimos medio, y es que con una celeridad asombrosa pudimos disfrutar de una crónica por parte de Alba del torneo de Warhammer Fantasy que algunos pudimos disfrutar en tierras cordobesas a finales de mes. La labor de Tono y Alba fue estupenda, pero además para ponerle la guinda al pastel me ahorro hacer la crónica yo, ¿qué más se puede pedir?

Vídeos de entretenimiento del mes


Los vídeos de Trovarion suelen ser recomendables para temas de pintura, por algo tiene unos cuántos Golden Demons, pero en este caso dedica unos minutos a revisar la última broma pesada de Games Workshop. Las "herramientas de hobby" a precios desorbitados...y no os voy a engañar, llega a las conclusiones obvias. Pero nos deja unos cuantos consejos y enlaces que pueden ser de interés.


No podía no ponerlo, nuestros amigos de Battletricks salen momentáneamente de la Colmena (o de la Subcolmena) para enseñarnos las movidas de los Páramos. Y vaya movidas con los vehículos, que sangriento llega a ser este juego...

Los artículos más populares de Leyendasenminiatura


Abríamos el mes con una entrada muy interesante de Rass, recopilando en fechas y tendencia la creación de contenido, suplementos, herramientas y eventos que esta edición fanmade ha tenido desde el abandono de Warhammer Fantasy por GW. Parece que ha habido bastante gente implicada, vaya.


También a principios de mes poníamos a disposición de todos los documentos actualizados de RdC, que ya iba tocando, y es que tenía que estar todo disponible para el anuncio gordo del mes...


La temporada de torneos está siendo cargadita, y Enric nos mandaba una entrada en dos partes (la segunda también la tenéis en el blog ya) sobre el torneo por parejas en Kekolandia, en el que estrenó sus Bestias del Caos.


Desde el año pasado unos cuantos lo estábais esperando, y llevamos ya un tiempo trabajando en ello. A mediados de mes publicamos las bases del nuevo torneo, ampliado a 82 plazas, y se llenaron en 3 horas, algo bastante obsceno, aunque no hay que renunciar a apuntarse, ya que con tanta gente seguro que la lista de espera entra en juego. Por supuesto, hemos publicado los escenarios, y este año hemos ampliado también las listas legales con unas cuantas listas alternativas...

Memes y chorradas varias

Aquí simplemente os dejo algunas chorraditas que he visto en alguno de los grupos de whatsapp o blogs de lectura habitual. 


Alguien estaba preocupado con el "anuncio" de The Old World...




1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar