martes, 1 de noviembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Julio a Octubre 2022

¡Buenos días! Comenzamos un nuevo mes, y todos hemos echado de menos a nuestro amigo EMiN, que ha sacado fuerzas de flaqueza para mantener el espíritu verde bien enarbolado y enseñarnos algunos nuevos progresos de la escalada de los lectores. No todos los héroes llevan capa, porque les estorba en el drac.



Queridos lectores de Leyendas,

Transcurridos dos meses desde la última entrada (julio y agosto son meses no hábiles :-) os vengo a mostrar mis avances de pintura.

Primero hay que contar las entradas. Han sido 22 miniaturas. Veinte demonios de plaga comprados en un mercadillo en Starship (tienda que por desgracia cerrará próximamente) y un par de miniaturas 3D, una de ellas una enorme torre de asedio orca y la otra un orco napoleón regalo del general Albert.

La verdad es que me apetecía hacer un asedio en la campaña que organiza el bueno de Enric y por eso me la pillé. Por desgracia estoy pasando una muy mala época en el aspecto familiar y esto me ha descolgado un poco de la campaña. Bueno al lío que aquí habéis venido a ver miniaturas pintadas:

- Primero de todo pinté la guardia orco grandote que acompaña a Gorfang Rotgut. Son un montón de miniaturas viejunas de metal. En teoría las peñas de orcos grandotes son una agrupación temporal de los orcos más fuertes que esperan pacientemente a que el jefe muestre alguna debilidad para retarlo en duelo, vencerlo y ocupar su puesto. Esto quise representarlo en que cada orco tiene un tono de piel distinto porque de hecho provienen de tribus distintas. El escudo es igual para todos como muestra de respeto al jefe (y para unificar un poco la unidad).





- También pinté una peña de goblins comunes. El motivo fue simplemente porque me apetecía usar los dos goblins ninja como merodeadores odiosos por lo que necesitaba una unidad para transportarlos. 







- Enric en su campaña propuso que cada uno de nosotros planteásemos alguna locura para la siguiente batalla (unos goblins nomuertos, unos snotlings con furia asesina...cada uno hizo sus propuestas) Yo tenía una miniatura de 4a edición de un goblin montado en dragón, en esa época eso era habitual. Pedí poderla usar y se me permitió pero bajando el perfil a pegaso. La pinté para la ocasión aunque después por temas familiares no he llegado a hacer la batalla de la campaña, aquí os lo presento.


Nota de Cordo: Si hubiera sido para Bretonia te habrían dejado. O para Enanos. O para Reyes Funerarios. No podemos tener nada bonito...

- Finalmente Nama en Cargad va haciendo un catálogo con todas las minis de GW. Las busca pintadas y le faltan unas cuantas. Como tengo un montón de minis viejunas de vez en cuando pinto algo que le falte.







- Y como siempre algún fanático y un estandarte (amo los estandartes).

Nota de Cordo: ¡Fun with flags!





Y como queda el balance de pintura anual:



- Marines 1/12
- Goblins nocturnos 35/35
- Garrapatos 6ed: 13 , pastores: 7

- Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 1/2 pastores
- Garrapatos saltarines 6 ed: 2/2
- Garrapatos saltarines AoS: 8
- Lo que me apetezca
· Goblins comunes: 23
· Goblins nocturnos con redes 2
· Fanático 3
· Goblin ninja
· Skarnik y Gobbla
· Portaestandarte goblin silvano en araña
· Portaestandarte orco
· 24 orcos grandotes
· Goblin en dragón
· Orco arquero



Nos leemos,

EMiN

2 comentarios:

  1. Olee! Chulísims els pielesverdes, com sempre :) m'encanten especialment el estandarts, et queden genials.

    Nota: Que no os engañe este goblinzuelo XD No le dejé usar el personaje como dragón porque como su general es un gran hechicero goblin, así que, si no quería cambiar de protagonista en la campaña (y rehacer la tabla de experiencia, etc, que también era una opción), este tío iba a ser un gran jefe... y héroe en dragón es muy chungo XD Así que le dejé dos opciones: que cuente como héroe adicional, en mantícora, o en pegaso negro, sin héroe adicional, lo que prefiriera! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hehehe, moltes gràcies Enric.

      Es cierto, Enric es un jefe de campaña muy majo y me dejó escoger el perfil de la montura de mi goblin

      Eliminar