jueves, 23 de febrero de 2023

[TRASFONDO] ¡Fun with Flogus! III: La Leyenda Renace

¡Oh sí!¡Hoy toca entrada de bonus! Pues sí, el mes es corto, hace frío, y una bebida caliente por la mañana entra especialmente bien, así que vamos a alargar ese descansito con una segunda entrada, y es que tras las dos primeras incursiones, el caótico titular de Leyendas en Miniatura nos trae una nueva entrega interactiva de trasfondo. Vuelve Fun With Flogus.



Buenos días, y bienvenidos a una tercera edición de Fun With Flogus, el Quiz donde acertar todas las preguntas es más difícil que encontrar un Goblin al que no le huelan los pies.

Una vez más, vamos a comprobar vuestros conocimientos sobre el trasfondo de Warhammer Fantasy.

En el Fun With Flogus II, acertasteis más preguntas de media, elevando la nota media de un 6 a un 7. La pregunta que más fallos tuvo fue la de la cerveza Bugman (era de esperar...) y la del Ogro más famoso del Viejo Mundo. Por otra parte, por lo visto todo el mundo está más que familiarizado con lo que es un Engendro del Caos. Efectivamente: un bicho muy feo. Espero también por lo menos haberos sacado una sonrisa con la pregunta de Boris Todbringer.

Nota de Cordo: Caso de libro de Engendro del Caos.



En la anterior ronda, hubo casi tantas respuestas como en la primera, así que deduzco, que por lo menos entretiene un rato y he vuelto a sacar otro cuestionario. Ojo, que este tiene una pregunta bonus que estaría bien discutir en los comentarios del artículo, así que ya sabes, pausa para el café, y...¡dentro Quiz! ¡Mucha suerte!


Flogus

6 comentarios:

  1. Me encanta Flogus! Genial como siempre. Respecto a la pregunta bonus, me quedo con la tormenta del caos, aunque el final no me apasiona nada. El fin de los tiempos es mucho mejor en todos los sentidos (bajo mi punto de vista) pero supone el fin de fantasy, así que quieras que no... No puedo elegirlo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! 8/10, espero haber aportado mi granito de arena a la causa legendaria. Saludos! 🙌🙌

    ResponderEliminar
  3. Es el cuestionario en el que más he dudado (la de Gilles el Bretón y la de Ikit Claw fue deducción/suerte) y ha sido el primero en el que hago pleno. 10/10 alright!
    Sobre el debate de la pregunta bonus, la Tormenta del Caos me gusta más porque la considero la época dorada de Fantasy, a pesar de que hay que reconocer que el Fin de los Tiempos estuvo mucho más desarrollado e incluso el final es mucho más valiente. No me gusta porque fue el final de Fantasy, pero si lo hubieran enfocado de otra forma, tipo el mundo refugio de Lileath sobrevive, o la 9° edición ambientada en un mundo tomado por el Caos y se trataba de reconquistarlo... De cualquier forma que no hubiera implicado la muerte de WHF, creo que el Fin de los Tiempos sería visto con mucho mejores ojos.

    ResponderEliminar
  4. 10/10 exitazo!!! A mi el fin de los tiempos a parte de lo horrible que concluyo lo veo llenísimo de deus ex machine y personajes actuando sin sentido.

    ResponderEliminar
  5. Primer 10/10! Hay muchas que las he puesto a voleo pero los dioses oscuros estaban conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Pues si os da curiosidad, casi el 70% de los encuestados prefieren la Tormenta del Caos, no sé si por nostalgia o por trasfondo, pero está claro que gusta mucho más.
    A mí personalmente me encanta la Tormenta del Caos y algún día me gustaría poder hacer una campaña o similar porque probablemente es el libro de Ejército que más veces me he leído.

    Eso sí, creo que de historia Bretoniana siempre somemos ir un poco justos... Suelen ser la preguntas que más se fallan!

    ResponderEliminar