sábado, 18 de mayo de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Manu: Abril

Muy buenas a todos (¿todos todos?). Al final con tanta colaboración se nos alargan las entradas de escalada de los lectores de un mes hasta el siguiente pero...¿es eso malo? En esta, Manu nos cuenta que sigue por el mal camino, pero intenta enmendarlo dándole un poquito de amor al Warhammer de verdad...




¡Saludos warhammeros!

En primer lugar quiero pedir disculpas, por un lado a Eduardo por todavía no haber recibido la escalada estando a 9 de mayo, y, por otro lado, a mi querido público por estar aguardando con expectación estas fantásticas entregas mensuales XD.

Nota de Cordo: Como veréis les presiono con las fechas y luego publico cuando encaja :P

Bueno tampoco me voy a enrollar mucho más, vamos al ajo.
En primer lugar, he seguido pintando las gambitas, que últimamente me estoy aficionando al marisco. La verdad es que es la hostia pintar estas minis porque con un par de capas bases y un lavado de tinta quedan muy cucas en mesa y prácticamente no llevan apenas tiempo de pintado.

Tiránidos

·        2 carnifexes
·        3 zoantropos
·        4 guerreros tiránidos




En segundo lugar, he pintado 5 centauros menores de los enanos del caos. He seguido el esquema de color de las armaduras rojas para que tenga consonancia con mi ejército. Estoy contento con el resultado a falta de acabar con algunos perfilados y detalles. Me ha gustado retomar los enanos del caos que los tenía un poco olvidados.

Enanos del caos
·        5 centauros menores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario