domingo, 12 de mayo de 2019

[YOUTUBE] Videopresentación de ejército: Orcos y Goblins de Xavi (Flunskins)

Muy buenas, especialmente a los críticos de pintura. En esta ocasión publicamos una breve entrada asociado a nuestro canal de Youtube hermano, Leyendas en Miniatura, para darle visibilidad al nuevo vídeo que subimos. Se trata ni más ni menos que de una presentación de ejército, y además es un ejército literalmente espectacular...¡y verde!




Pues como podréis intuir con la intro y la miniatura del vídeo, esta videopresentación es de un ejército de pielesverdes, pero no cualquier ejército de pielesverdes. Se trata del ejército de Xavi, uno de los participantes del pasado II Torneo Leyendas en Miniatura, que vino hasta Madrid para dejarnos deslumbrados con su horda de goblins nocturnos. Y no es que yo lo diga, es que a votación popular, esta simpática lista alternativa se llevó el premio a ejército mejor pintado, y hemos aprovechado para pedirle que colabore con el canal enseñándolo, porque creemos que todos merecéis poder admirarlo. Yo personalmente, me enamoré perdidamente de algunas de esas miniaturas, y concretamente hay un modelo de chamán disfuncionando que necesito tener en mi colección. No lo sabía, pero lo necesito.

Esperamos que os mole tanto como a mí, no dejéis de manifestar vuestra envidia en los comentarios del vídeo de Youtube, que sepa Xavi lo odiosa que resulta la gente con ejércitos tan bonitos. Pena que sea un tío majísimo...

Fuera coñas, merece la pena ver el vídeo, es absolutamente genial.


2 comentarios: