jueves, 23 de mayo de 2019

[RECURSOS] Decimonoveno BattleScribe-RDC: Contingentes Aliados

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del decimonoveno códex (bueno, realmente un archivo para cada contingente).

Facciones exóticas, reinos lejanos, tácticas poco convencionales, los aliados más sorprendentes...¡Contingentes Aliados!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

Este es el decimonoveno códex disponible, y último. En principio con esto acabo la tarea, aunque hay tres cosas pendientes que veremos cuándo las acometo (si las acometo): las versiones post-revisión (cuando acabe), los personajes especiales, y las listas alternativas.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos.

PD: Además de subir el archivo de Contingentes Aliados, he actualizado el archivo base para meter otros rangos de ejército y la opción contingente aliado al resto de facciones. Es imprescindible bajarse la nueva versión del archivo base.

PD 2: He optado por hacer un archivo para cada subfacción de Contingentes Aliados, por facilidad de construir listas y por si sufren modificaciones posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario