jueves, 2 de diciembre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Noviembre 2021

¡Hola compañeros verdosos! Parecía que las entradas de pintura se ralentizaban, pero como cada vez que cambiamos de mes...vuelta a la carga. Hoy os dejaremos con EMiN y su escalada de los lectores en que los goblins (y sus amigos) son los protagonistas. 



Queridos lectores de Leyendas,

La biología evolutiva respondió a la duda filosófica de que fue primero, si el huevo o la gallina. A lo que todavía no hay respuesta es que fue antes, si mi afición a coleccionar banderas me llevó a rellenar mis unidades de estandartes o que la molonidad máxima de tener muchos estandartes en mis unidades es lo que me llevó a coleccionar banderas. 
También podría ser que ver las películas de Akira Kurosawa en la más tierna infancia fuera la culpable de las dos aficiones.





Y este rollo viene a cuento porque os presento mi última unidad, que ondea tres estandartes. Está formada por los distintos modelos de goblins de metal de 4a edición (me ha costado un montón tenerlos todos) y estoy muy contento del resultado. Son de la tribu el Sol Malvado y aficionados al Blood Bowl. Los estandartes están pintados por los propios goblins, de aquí el gran nivel del "freehand" (no porque pinte como un niño de P2).





 

Otra opción sería que tengo más estandartes que unidades y tengo que rellenar mis unidades con ellos :-) pero esta opción es poco romántica.

Al cómputo de la escalada este mes no he comprado nada por lo que este año está siendo francamente moderado en el tema de entradas. A nivel de objetivo anual ya asumo que no lo voy a cumplir, pero tampoco creo que Cordo me vaya a suspender y si no ya aprobaré en septiembre. Aquí el resumen de lo hecho y lo que falta.

Nota de Cordo: En la batalla contra la marea gris las asignaturas pendientes se arrastran...

Goblins: 141/200
Fanáticos: 11 
Héroes: 5
Fillers: 5
Garrapatos 4 ed4/4 garrapatos y 1/2 pastores
Garrapatos 6 ed5/18 garrapatos y 1/7 pastores
Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos saltarines 6 ed: 2
Garrapatos saltarines AoS: 8
Carro goblin: 1
Otros. músico goblin en araña
           Trolls: 8
 
Nos leemos,

EMiN

No hay comentarios:

Publicar un comentario