martes, 5 de julio de 2022

[ANUNCIO] Siguiente reunión Reglas de Cortesía/Caballeros: Skaven

Pues sí, ya estamos acabando, este próximo fin de semana completaremos la ronda de consultas y reuniones de Reglas de Cortesía, habiendo repasado ya Condes Vampiro, Reyes Funerarios, Bestias del Caos, Demonios del Caos, Mortales del Caos, Mercenarios, Regimientos de Renombre, Monstruos Arcanos, Contingentes Aliados, Bretonia, Imperio, Reinos Ogros, Orcos y Goblins, Enanos, Enanos del Caos, Hombres Lagarto, Elfos Silvanos, Altos Elfos y Elfos Oscuros. Las actas de reunión están en el Drive, y el próximo domingo seguiremos, con la que se supone que es la próxima facción en recibir renovación de libro en Manuscritos: los Skaven. Y eso significa que en breve tocará votar...


En la entrada en que avisamos de que se iniciaba el ciclo vienen todos los enlaces, pero por comodidad los repito aquí:

Discord de Leyendas en Miniatura

La reunión el domingo a las 21:00. Es la última, después procesaré todo para hacer una votación de actualización de fase 2, que se prevé corta y con poca agitación, y tras la cual habrá que meterse con la fase 3.

Cuando alguien no puede asistir pero quiere aportar algún tema, envía un correo a leyendasenminiatura@gmail.com

Las actas (una vez las acabo) se dejan en el Drive de debajo, y en la medida en que lo permita el espacio, mantendré las grabaciones de la que haya sido la última reunión, para quien no haya podido asistir.

Enlace al Drive

No hay comentarios:

Publicar un comentario