martes, 12 de julio de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Marzo a Junio 2022

No cabe duda de que el consejo de los 13 debe andar tramando algo, porque hace bastante que Abraham no asomaba del subsuelo, pero ha hecho una excepción para enseñarnos en su escalada de los lectores sus progresos de unos cuantos meses. Bueno, aunque a pintar elfos traidores no se le deba llamar progreso...

¡¡¡Buenas de nuevo Generales!!! 

Creíais que os estabais librando de mí ¿no? Pues no, por pitos y flautas mi entrada bimensual la he aplazado solo esta vez en cuatro meses, he avanzando bastante en los proyectos, aunque alguno sufrirá alguna pequeña variación cada miniatura pintada es una pequeña victoria contra la marea gris. 

En estos meses la marea gris creció ya que al empezar el ejercito de altos elfos lo pienso terminar este año, ya solo estoy a falta de conseguir a un precio razonable el escolta celeste, pero ya no me enrollo más y os comento los avances de estos meses. 

Lo primero que comentaré es el pequeño avance en la lista de los hobbits, estos los quiero terminar poco a poco, ya que muchos aún los tengo en los blister y faltan muchos por conseguir. Las primeras minis fueron el Gandalf a pie y a caballo, ya que tenía también intención de usarlo con los enanos, solo por las risas. 





Y en modo rapidillo, me pinté 13 graciosos hobbits oficiales que han sido pintados estilo picoletos ^^.




Ya teniendo un ritmo inferior de pintura, solo porque me está molando pintar los altos elfos, los elfos silvanos que me he quitado de encima, 13 héroes y 12 arqueros.  

Nota de Cordo: Me tiene gratamente sorprendido el efecto del rojo en los silvanos.













Y ya en el plato fuerte un montón de elfos un poco tolais, aquí para el bueno de mi hermano, ya que es un romántico de los elfos. 

Lo primero que pinté de los elfos es al Príncipe en Dragón, gracias a Last Sword, que me mandó algunas peanas adicionales para ponerlo en una de carro y colocarlo en la peana “correcta” ;P. Todo el ejército van a tener peanas de Last Sword y me está gustando como van quedando. 





Tras el príncipe, no me llaméis hereje pero pinté los dos lanzavirotes y sí chavales he usado los de los elfos oscuros y no nos vamos a engañar son más guapos que los de los altos elfos, y como todo va a tener un “aire” antiguo por eso ese color de las armaduras, es una facción perdida de Cracia en algún lugar del Viejo Mundo o ambientado antes de la guerra civil élfica. 




Ya en racha me dio por hacer cadena de pintura y pinté 20 arqueros mono pose, pero que me gustaron por tener algo de armadura. 




Mientras pintaba no paraban de llegar elfitos y tenía en la mesa un fénix alternativo haciéndome ojitos, mi hermano lo quería de hielo pues nada a pintarlo de azulito. 




Tras recibir unas cosillas de impresión 3D era hora de meterle mano a los Yelmos Plateados, les he cambiado los yelmos y los escudos. 







Para seguir con la caballería también en impresión 3D, tengo al chico explotado imprimiendo a tope aunque sean de la marca Last Sword, sumé un Príncipe a caballo y 5 bonitos príncipe dragón de Caledor al puro estilo catafracto. 








Y ya por último la unidad que más me ha encantado pintar, una bonita guardia del fénix alternativa, con un pequeño rellenador para hacer la gracia. 





La escalada se queda este mes tal que así.


PD: Este mes seguramente siga con los altos elfos y luego me dé el atracón con los elfos silvanos, solamente con una breve pausa para pintar unos bretonianos que sorpresa sorpresa, son 8 noveles que serán transformados en caballeros negros con una cabecillas de esqueletos, para la lista de Mousillon. Espero no haberos aburrido con tanta chapa y fotos, ¡¡¡nos leemos el mes que viene!!!

Abraham

2 comentarios:

  1. Flipante lo que pinatais algunos en unos meses. Muy guapa la guardia del Fenix

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^, Ya llevo un gran avance en pintura, la intencion es tener los altos elfos preparados antes de fin de año ^^

    ResponderEliminar