domingo, 31 de julio de 2022

[NOTICIAS] Recién Salido de la Disformidad: Julio 2022

Otro mes que se acaba, y entre calores de unos y vacaciones de otros, pinturas resecas y alguna que otra caña, nosotros hoy nos cerramos con su resumen de contenido variado, y también habitual ración de noticias y humor, y demás.





Artículos recomendados de la Web


Es innegable que me gustan el tono ácido, pero a veces con el señor Eddie me parto fuertemente. Esta vez nos habla un poquito de 40k, del códex de Caos, y bueno, en general de unas cuantas de las barreras por las que muchos ni nos molestamos en probar, incluso teniendo las minis.


No estoy seguro, pero creo que hasta ahora no os había sugerido por aquí echarle un ojo a las entradas de conversión y pintura de Herrero del Reik. Este compañero paso a paso está haciendo un ejército imperial impresionante, con muchísima personalidad y compartiendo todos los detallitos y truquillos. Y la verdad, gustándome como me gustan los herreruelos, no podía dejar escapar la ocasión.


Pensaba yo que este mes el recopilatorio iba a quedar un poco corto, y plas, aparece Pakulkan y zasca, placa, boom, lo adereza estupendamente. El título de la entrada no decepciona, y aunque trata de Blood Bowl y no se corta un pelo en criticar el puto estado de mierda del juego actualmente (gracias a GW) aprovecha y señala algo importante...y es que esta compañía tiende a hacer esto con cada juego que toca en un momento u otro...

Vídeos de entretenimiento del mes


Tener una mesa de juego en casa tiene su complejidad, y es que los tableros y tapetes también ocupan espacio, además de la escenografía. En este vídeo nos enseñan un truquillo curioso, una mesa de dimensiones de escaramuza (Kill Team, Warcry...) hecha en la parte trasera de un marco de cuadro, de forma que se pueda colgar oculta en la pared. Muy curioso.


En este caso el título no miente, e independientemente de tu interés en 40k o gustos artísticos, creo que merece la pena. Aquí, cogiendo de base Hermanas de Batalla, Escher de Necromunda y Marines Ruidosos, su dueño ha sido capaz de crear un ejército único y vibrante que tiene que atraer todas las miradas. Me ha parecido una pasada.


Quizás no sea el vídeo más útil ni el más sorprendente, pero tiene su punto curioso. El debate sobre qué pinturas son mejores o cuáles se recomiendan a novatos y veteranos es recurrente, y en este se proponen pintar las minis de una unidad en el mismo esquema con los colores de distintas marcas (Vallejo, Citadel, AK, Kimera, Army Painter, Scale75...) alcanzando resultados muy similares. Claro, no cuestan lo mismo ni en dinero ni en esfuerzo y capas, pero las sutilezas os las explican en el vídeo.

Los artículos más populares de Leyendasenminiatura


Evidentemente ya la noticia de personajes skaven a la venta os dará bastante igual, pero lo que puede que no os de igual es el tema que realmente abordaba la entrada...que después de años de ausencia vuelven a producir personajes especiales de Warhammer Fantasy y eso abre algunas puertas...


Tras habernos relatado su primera ronda contra Altos Elfos en el III Torneo Leyendas en Miniatura, You continúa entreteniéndonos con su segunda batalla, esta vez se enfrentaba a unos pielesverdes especialmente salvajes y especialmente llamativos en el aspecto visual. La supremacía del verde en juego.


Este mes hemos tenido varias entradas cubriendo el torneo nacional por equipos que se celebró en Junio, y todas os han interesado bastante, pero como era de esperar, la más visitada es la del equipo que se alzó con el título, los compañeros de Valencia y sus contingentes aliados, que nos hablan de forma bastante extensa de su participación.

Memes y chorradas varias

Aquí simplemente os dejo algunas chorraditas que he visto en alguno de los grupos de whatsapp o blogs de lectura habitual. 











Nada que reclamar





No hay comentarios:

Publicar un comentario