viernes, 29 de julio de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Binder: Abril a Junio 2022

Entre vacaciones de unos y vacaciones de otros, los artículos van entrando a ratitos, y hoy nos va a acompañar Binder, que ha encontrado un hueco para mandarnos su escalada de los lectores trimestral, esta vez muy teñida de verde y negro, algo que enternece el corazón de este "editor" goblin.


Hola Leyender@s,


Ya andamos a mitad de la escalada. ¿Cómo lleváis vosotros las vuestras? La mía con picos y valles… Este trimestre me he dedicado a mis queridos pielesverdes y aunque he estado un mes entero sin tocar los pinceles el total de minis pintadas en el trimestre no ha sido una debacle y al final creo que he salvado los muebles por poco.


Este es el resultado del avance de mi Waaagh:


1.- Lanzagoblinz


Siguiendo el ejemplo marcado hace un par de escaladas por Cordo no quise ser menos y la primera mini a la que meter mano fue el lanzagoblinz (que espero me dé muchas tardes de gloria). No he olvidado el goblin volador, está en proyecto para montar un rellenador que tengo en mente y que espero meter en la próxima tanda… ;-)





Nota de Cordo: Siempre es buena idea lanzar un goblin a la cabeza de la gente...

2.- Goblins nocturnos


Para continuar y tener una buena horda base para llevar fanáticos (y también para darle algo de volumen a la escalada) me puse en “modo factoría” a pintar goblins nocturnos. Esquema sencillo de túnicas negras y washes. No son de exposición pero… ¡¡son goblins!! así para que lleven fanáticos y huyan a las primeras de cambio es suficiente…


Nota de Cordo: ¡Esa no es la actitud!







3.- Goblins fanáticos y redes


Y como una unidad de nocturnos no es nada sin fanáticos, aquí van 6 de ellos que harán las delicias de aquellos atrevidos que carguen a estos chiquitines. Además como complemento de la unidad de goblins monté el rellenador de los goblins lanzando al fanático y también 3 goblins con redes (por si les doy uso algún día).










4.- Escenografía


Y para terminar como bonus, unos prácticos elementos de escenografías “handmade” para completar mi mesa de juego. Un par de colinas (una decorada y otra desértica), tres bosques (los árboles son del chino) y la base decorada con la casita de la caja de sexta. Con esto y poco más ya tengo mesa de juego medio decente para poder hacer fotos en las partidas…


Nota de Cordo: ¡Esa sí es la actitud!










Pues esto es todo amigos…  así que el resultado del trimestre del avance de pintura es:





Lo dicho, no es una escalada muy variada pero al menos la he salvado numéricamente...jejeje



En el capítulo de entradas el balance es el siguiente:


  • Entradas: me han entrado 34 miniaturas variadas nuevas que se pusieron a tiro para completar mi colección del Imperio (Gran Maestre, flagelantes, milicia,...) que entran en la cola FIFO para ser despachados… 

  • Salidas: 41 miniaturas pintadas

  • Balance: 7 miniaturas menos por pintar


Y esto es todo… veremos qué nos depara el verano.


¡¡Nos leemos en la siguiente!! ;-)


Salu2,

Binder

2 comentarios:

  1. Me encanta ver un nuevo waaagh. Ganas de seguir viendo los verdes que vayas pintando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos!! Me estoy animando y sigo pintando goblins para la próxima entrega de la escalada así que confio en tener una buena lista completamente pintada para estrenarla en el próximo torneo... 😉

      Eliminar