domingo, 10 de diciembre de 2017

[LA CIUDAD DE LOS CONDENADOS] PARTE I: Eligiendo facción.


¡Saludos buscadores de piedra bruja!


Hoy toca el primer post de Mordheim en esta nuestra sección de La Ciudad de los Condenados.

Antes de entrar en materia y enseñaros mi banda, os comentaré un poco cual fue el proceso de elección de la facción.



Veréis, cuando decidí dar el paso con Mordheim me rondaban por la cabeza varias opciones del tipo "dime con que ejército juegas a Fantasy y te diré que banda llevas". Así las cosas al tener un ejército de Orcos y Goblins  y otro de No Muertos se me planteaban como opciones naturales el hacerme una banda de No Muertos o de Orcos.

Descarté a los pielesverdes porque a nivel de trasfondo no me quedaba demasiado claro que demonios pintan los seguidores de Gorko y Morko rebuscando entre las ruinas de una ciudad maldita.

Por tanto todo apuntaba que los elegidos para luchar en las devastadas calles de Mordheim iban a ser los silenciosos No Muertos. Ya tenía un poco la idea, aclarado el concepto  y me disponía a gastar las 500 coronas de oro...

...Pero una vocecita dentro de mí me susurró:

"Alex, recuerda que Cordo te cambió unas minis de HeroQuest y Warhammer Quest por tus apestosos orcos de la caja de Sexta".

Entonces caí en que cuando compré mi ejército de No Muertos a su anterior dueño éste me dió también la típica caja de restos con bits de la milicia imperial. Si conseguía torsos y piernas de milicianos imperiales podía montarme una banda de Mercenarios Humanos con los restos que tenía y las minis de Warhammer/Hero Quest.

                                                        ¡Gracias vocecita!


La búsqueda de los torsos y piernas de la caja de compañías libres se revelaba como algo complicado. Al parecer la caja de milicianos de Fantasy ya no se vende y en las páginas de compraventa se puede encontrar pero a un precio bastante inflado.
Finalmente, en un golpe de suerte, dí con una persona que me cambiaba las piezas que necesitaba por bits de esqueletos y zombies que tengo de sobra así que ya podía hacerme una banda de Mercenarios de Reikland.

Damas y caballeros os presento a los Rufianes de Heinrich:






                                             

                                             Heinrich von Konrad, líder de la banda.



                                                      Tiradores

                   
                                                Helmut Zweihander, campeón


Los Reclutas


Y con esto cerramos la primera parte del primer post de La Ciudad de los Condenados.


¡Que la búsqueda de piedra bruja os sea propicia!

Alex



No hay comentarios:

Publicar un comentario