jueves, 10 de septiembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Roberto: Junio, Julio y Agosto 2020

Buenos días majos. Esperamos que vaya todo bien, y no os estéis frustrando mucho de tener que pasar más tiempo en casa de lo normal, que esto ya está durando tela. Por otro lado, siempre podéis ir pintando, como hacen en nuestra escalada de los lectores en la medida que pueden, como nos cuenta hoy Roberto. Que no han sido los meses más prolíficos, pues no, pero cada miniatura pintada es una pequeña victoria...



Muy buenas a todos los navegantes y lectores.

Espero que el verano os haya tratado algo mejor que a mí. Entre talleres, pruebas PCR y confinamientos forzosos, he de decir que no ha sido ni el verano que esperaba (como opinaran muchos) ni el verano en el que más he podido pintar.

Sin más dilación y con deseos de que todos estéis a tope con los pinceles, las mesas de juego y familia y amigos, aquí os traigo mi paupérrimo resumen del verano.

En primer lugar, deciros que he tocado más peanas redondas, sí, lo siento jefes...

Aquí traigo 4 Cuervos Sangrientos para mi proyectito de 40k. Supermuchachos con lanzallamas y otro con una espada que luce y una pistola. ¡Que más se puede pedir! ¡Combatamos al hereje en toda la Galaxia!

Estoy contento con el resultado la verdad, a pesar de haber dispuesto del aerógrafo a ratos.






Después de estos 4 muchachos, os traigo una unidad retocada y finalmente acabada, con base de movimiento. Estos rompehierros, seguro que traen más de un disgusto y más de una alegría para enemigos y amigos.





Por este lado, un par de Señores Enanos finalmente acabados y empeanados acorde a la estética invernal del ejército. Están aprovisionándose de cervezas y leyendo muchos agravios ante un posible confinamiento...cuidado.

Nota de Cordo: Poderosa roca táctica. Pero siguen siendo bajitos.









Seguimos con un Herrero Rúnico algo cascarrabias. No sé porqué me dio por pintar de marrón la peana del Herrero la verdad... supongo que estaba harto del gris xD Habrá que repintarlo más adelante.



Como veis, lo pintado no es ni mucho, ni muy diverso... como digo, los confinamientos forzados, es lo que tienen; al final tiras de la marea de plástico que tienes al lado y de lo que te pueden dejar en la puerta para darle al pincelaco.

También reconocer que mi proyecto de Condes Vampiro está viéndose bastante retrasado y creo que no me va a dar tiempo a pintar ni mucho menos todo lo que tenía en mente. Demasiadas compras y demasiada marea gris...

Espero poder aprovechar el mes de Septiembre. Un gran abrazo a todos, cuidaos mucho y nos leemos.

Roberto.

2 comentarios:

  1. Esos rompehierros crearán muchos quebraderos de cabeza a sus enemigos... salvo que sea uno de mis gigantes :P

    ResponderEliminar
  2. Buenas! No se qué material has usado para la nieve, pero yo te recomiendo usar marmolina. El grano es súper fino y no deja reflejos brillantes como los que te han quedado ahí (cristales). A parte de eso, la pintura ha quedado muy bien! Enhorabuena.

    ResponderEliminar