lunes, 14 de septiembre de 2020

[YOUTUBE/ENTREVISTA] Cómo se hizo el Karak, entrevista a Sergio Lidueña

Buenas tardes viejomundistas. Siguiendo en nuestro periplo hacia Karak-Ocho-Picos, hoy os traemos en el canal un vídeo breve pero muy interesante, especialmente para los que disfrutan los escenarios espectaculares. Hace nada os enseñamos el ejército del Sr Enano en precisamente un entorno brutal, y se trataba del Karak creado por Sergio Lidueña, que nos prestó para un intenso día de grabación, y en este vídeo vamos a conocer un poquito más la creación de esta pieza.

Como os imaginaréis, esta enorme pieza de escenografía, que Sergio nos tuvo que traer a través de la península en furgoneta, la empleamos para el próximo videoinforme de batalla, en que veremos a los enanos previamente mencionados muy cubiertos de...bueno, ya sabéis, de caca de snotling. Pero eso es adelantarnos a los acontecimientos, la entrada de hoy va de presentaros a Sergio, pedazo de modelista y aficionado a Warhammer, que entre su colección de proyectos realizados contaba con esta pieza. 

Como me parece mucho mejor que lo oigáis de su propia voz, os voy a dejar el enlace a su canal de youtube, donde explica cómo se han gestado estos proyectos, además de deciros que le podéis seguir en Twitter como @LiduenaSergio, y después que el vídeo hable por sí solo.

Canal de Sergio



1 comentario: