viernes, 11 de septiembre de 2020

[NOTICIAS] ¡Que llegan las Freak Wars 2020!¡Ya!

¡Buenas tardes jugones! Disculpad la tardanza, esta entrada debía haber salido esta mañana pero...me he liao. Simplemente os quería recordar que en breve (hoy) arrancan las retransmisiones de las Freak Wars 2020 (online), y es que sus torneos y demás ya vienen desde hace días. No dejéis de echarle un ojo, merece la pena, y este evento es de lo mejor que tiene la comunidad de wargames y frikis en nuestro país.



No me quiero enrollar mucho, ya que hace un par de meses cubrí en un artículo más extenso qué son las Freak y lo que sabíamos de este año, además de dejaros enlaces a la cobertura de 2018 y 2019, donde colaboramos presencialmente, ya que fue una locura en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Este año el programa está apretado, y nos lo emitirán por Youtube, Twitch y Facebook, con contenido para todos los aficionados, desde los adeptos del cosplay, a los de 40K, los pintores, los modelistas, o los jugones claro.

Os recomiendo echarle un ojo a su página web, donde podréis encontrar la programación, o su revista, pero también la gran cantidad de marcas que colaboran con este evento sin ánimo de lucro y con fuertes vínculos con varias ONGs, y es que en estos tiempos más que nunca, disfrutar de tu hobby y ayudar pueden ir de la mano.

Muchas de estas marcas tienen descuentos, códigos promocionales o lanzamientos, que merece la pena cotillear, pero es que además los chicos de FW han lanzado un crowdfunding con parte benéfica y parte para financiar este evento y hacer colchón para la edición 2021 (donde volveremos con más fuerza). Os recomiendo MUCHO echarle un ojo, ya que además de ayudar y de las cositas que podéis adquirir, os va a desgravar el 80%, lo cual significa que Hacienda amablemente te va a devolver la gran mayoría de lo donado. Es frecuente quejarse de en qué se gastan tus impuestos...pues esta es una forma de elegirlo tú. Yo ya he predicado con el ejemplo, y os enseñaré mis adquisiciones cuando las tenga.

En resumen, si nunca habéis participado o asistido a Freak Wars, os recomiendo darle una oportunidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario