domingo, 13 de septiembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Agosto 2020

Buenas queridos niños. En la entrada de hoy seguimos con las pinturitas, en este caso las de Abraham que este mes ha frenado un poco en su escalada de los lectores, pero es como Enric, que incluso cuando pinta poco...es un buen tirón.



¡Buenas amantes de la Piedra Bruja! Otro mes más intentando estar a la altura. 

Aquí estoy de nuevo ante un mes más en mi escalada particular. Sigo con el proyecto de “Procúrame un Ejército digno de Morko” y aún me queda un ratillo con él. 

Este mes ha sido corto en cuestión de pintura, comprarme un juego de ordenador adictivo no ha sido una buena idea para la pintura (¡¡¡¡Necesito ayuda!!!!). El mes de julio ha sido muy comedido en la compra de miniaturas, solo me llego un pedido que tenia de mi querido y adorable vendedor asiático, XD. Las minis que han entrado en casa son: Ejercito de Dunland completo con alguna cosillas de forge world (Esto se queda para hacerlo en condiciones el año que viene, aunque tengo muchas ganas de pintarlo).

Aunque prometí ponerme con los guerreros orcos, como tengo que encontrar unos bits para el portaestandarte y el músico de la unidad está apartada de momento. 

Este mes he pintado: 

-20 Arqueros Orcos, no me lo pase del todo mal pintando a esos monitos verdes. 



-1 Carro de Lobos 



-1 Lanzagoblins 



-1 rebaño de garrapatos, como veréis hay varios jinetes y tiene su motivo, es para distinguirlo como garrapatos saltarines (17 minis más). 



Para mí son pocas minis este mes, pero ya he empezado a pintar 20 salvajes. 


Tengo que añadir que he pintado dos edificios, uno de ellos ya terminados para una mesa de Minas Tirith, la foto lo más probable para el mes que viene cuando tenga terminada la mesa. Espero seguir terminando minis y poder empezar el proyecto de Dunland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario