viernes, 25 de septiembre de 2020

¡Una X marca el lugar! Mapa de jugadores de Fantasy

Buenos días buscadores de oponentes, y de potenciales amigos. Hoy me limito a una noticia breve, por si aún no os habéis enterado de la iniciativa. El compañero manuscritero David se ha currado como idea un mapa donde se pueda localizar jugadores de 6ª/7ª/Manuscritos, para facilitar los lazos y el encontrar rivales. Os lo cuento brevemente, claro.

Como bien sabrá todo aquel que viva más allá de las grandes comunidades de Manuscritos (alrededores de Madrid y de Barcelona, de momento), puede no ser fácil encontrar gente aficionada al hobby como antaño, sea con esta edición fan, o jugando la edición pura. 

Y David, del grupo de Manuscritos de Extremadura, y como nos cuentan en el blog de Las Tablillas Sagradas, ha desarrollado una idea para paliar esta dificultad. A grandes rasgos se trata de un google maps, sobre el que los jugadores (o potenciales jugadores) se colocan con un marcador aproximado, con su nombre y correo de contacto, o con otra información relevante.

En nuestro grupo de juego nos ha parecido una buena iniciativa, tanto para gente que llegue perdida, como para los pobres naúfragos que están esperando que aparezca algún reenganchado más en sus proximidades, e incluso para que aquellos que normalmente no puedan jugar, sepan que pueden encontrar una partidilla (o una tarde de cañas y warhammer vaya) en cualquier viaje a zonas más pobladas (de frikis). Y por eso hemos desembarcado y hemos animado a los compañeros a apuntarse, y veréis que en la zona central de la península ya salimos unos poquillos.

¿Cómo?¿Que aún no ves nada? Ah claro, que tengo que poner los enlaces.

El mapa se puede encontrar en este enlace.

Como inicialmente fue un poco más, porque también frikis torpes, y aparecieron marcadores sin datos, marcadores repetidos, y gente que no se apañaba, especialmente porque es menos friendly en el móvil, ahora funciona con un pequeño formulario, y es el administrador el que añade los datos (bastante rápido de momento la verdad). El formulario está en este enlace. Esto sirve para mantenerlo limpio y funcional, y es un detalle muy de agradecer.

Como último apunte, también se ha vinculado a facebook, para facilitar localizarlo.

Y sin mucho más rollo, os animamos a apuntar vuestro contacto (o el de vuestra asociación), para cuando pasen los tiempos de pandemia, y por supuesto, os animamos a venir a vernos por aquí, y a estrechar lazos.

7 comentarios:

  1. Me he apuntado y vivo en la zona del Ensanche de Vallecas. Al lado hay una persona apuntada llamada Javi de Leyendas en miniatura, pero no hay email. Tenéis contacto o grupo de whatsapp de MDN Madrid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándanos un correo a leyendasenminiatura@mail.com con tu whatsapp, y te escribo ;)

      Eliminar
    2. Perdona Alex, ya me extrañaba que no llegara nada, me he comido la g. El correo es leyendasenminiatura@gmail.com

      Eliminar
    3. Si, me di cuenta y lo miré en alguna otra publicación vuestra. Lo mandé el sábado a las 00.05 horas. Lo vuelvo a enviar por si acaso. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la difusión! ♥

    ResponderEliminar