sábado, 24 de abril de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Josef: Marzo 2021

A estas alturas de mes las fuerzas pueden empezar a flaquear, pero la marea gris no descansa, y por hoy toca una escalada de los lectores inspiradora, con Josef a los mandos enseñándonos como avanzar con paso rápido dos ejércitos a la vez.


Hola y bienvenidos diógenes del metal y el plástico, yonkis de la resina y oscuros adoradores del finecast, pasad y sentaos ante la hoguera, hoy tenemos un buen banquete que ofrecer.

Primer trimestre de otro año ¨especialito¨, por llamarlo algo así, y teníamos trabajo avanzado ya que para este mes teníamos programado 20 esclavos skaven y 4 tripas y si alguno ha visto alguno de mis artículos anteriores sabrán que ya tengo pintadas 40 sucias ratas recolectoras esclavas, así que este mes hemos dado un empujón técnico a mis añorables ogros.

Lo primero es lo que quedó pendiente, faltaba un ogro toro y no estamos aquí para dejar nada pendiente ;D , así que para que no estuviera sólo pinté una unidad de 6, con esto y teniendo en cuenta que va con diferente armamento que la otra unidad , creo que de toros ya voy servido, es lo bueno que tiene este ejército, 12 minis y ya casi tienes lista de ejército entera ;DDDDD





Nota de Cordo: Un estandarte sencillo pero resultón, y que hace que de nuevo, los ojos se vayan a esa piel tan molona.

Una vez acabados me puse manos a la obra con la infantería pesada, esos fantásticos tripasduras, tenía que pintar 4, pero quedaba un largo mes por delante y tenía bits de los dientes martirio por ahí sueltos, así que con unos toques y paciencia acabé montando y pintando 8, ni tan mal ehhh ¿??????jajajjaa




Voy a hacer especial mención al tripas que lleva la pistola, que en la unidad hace la función de estandarte, pero el estandarte lo imanté y lo hice con la intención de poderlo usarlo de matón con pistola, campeón… nada del otro mundo pero aquí estamos para dar detalles y amor (lo último Cordo, que en el fondo es cómo un gusiluz).

Nota de Cordo: Es verdad Josef, pero no lo digas públicamente, que luego uno se presenta como "Cordo, el Profeta Verde, Destructor de Comunidades, Afeitador de Barbas, el Gusiluz"...y corta todo el rollo, ¿no?






Con los tripas tenía cubierto el mes, pero aún quedaba mes, tenía dos opciones avanzar en alguno de los dos ejércitos o…

Nota de Cordo: Me hace mucha gracia porque lo de "aún quedaba mes" le pasa todos los meses, jajaja.

¡BONUS TRACK!

Nota de Cordo: Leer el siguiente párrafo con la típica música de luchar de WWE de fondo, tipo John Cena o similar.

Esta es la unidad más buena y usada de Ogros y no podía dejar pasa la oportunidad de pintar tan magnificas minis, que son preciosas.

Sí, lo habéis adivinado, LOS YETHIS …… (por favor recalquemos el modo ironía)


Si, son feos, son malos, no se usan porque además son caros …. Los míos para rematar son de finecast , horrible de pintar, horrible de pegar, rebabas …. Nada que no sepáis de esa  mierda  de material. Lo bueno que los pinté muy muy rápido, pincel seco y poco más, tardé más en hacer y pintar las peanas, no serán mi orgullo, pero ya están pintados.


Por último para no dejar el mes en blanco para mis traficantes de metabruja y ya que el negocio está creciendo muy rápido, hemos puesto algo de maquinaria para ayudar a la producción.


Con estas tres ya tengo los 4 grupos de apoyo.




Y cómo bonus bonus final track y ya os dejo que sé que soy muy pesado. Un vicente gris … que ejército no necesita uno, de impresora 3d igual que la amerratadora y alguna cosilla que pille ya tiempo atrás.

Nota de Cordo: Os presentamos...¡al vidente Vicente!



Sigo sin comprar nada, lo cual es un record, pero ya no es sólo eso, a parte he empezado a vender cosas que no uso, casi reviento wallapop ;D , muy orgulloso de mí, aunque ahora que tengo dinero…

Aquí me despido señores, sed felices, cuidaos, pintar …. La marea es eterna, pero la lucha contra ella debe ser implacable.

Josef

2 comentarios:

  1. Buen avance con esos ogros, sí señor! Es verdad que los yehtis son feos, pero han quedado bien majos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el truco de la peana , desvía la mirada de los bichos y parecen más bonitos 🤣🤣

      Eliminar