jueves, 22 de junio de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Abril y Mayo 2023

 ¡Buenos días! Pareciera que por aquí tenemos una semana muy troll, y es que vamos a profundizar en la escalada de los lectores con EMiN, el cual para la gran batalla de asedio también ha estado tirando chequeos de L4...







Queridos lectores de Leyendas.

Han pasado un par de meses y toca hacer balance de miniaturas.
En el apartado entradas he adquirido una miniatura terriblemente old, pero como todavía no me ha llegado lo consideraré a 0 entradas. BIEN.


En el apartado de pintura he seguido pintando miniaturas para el asedio de Zharr-Naggrun.

Para un asedio convienen unidades grandes y en un asedio de 10000 puntos uno se puede permitir unidades gigantes. De manera que aunque jugaremos con las reglas de 6a edición + MDNR, muchas unidades serán al estilo 8ª.
Así que después de haber pintado 10 orcos negros para tener una unidad de 30 y 40 goblins comunes, me puse con los trolls.

La unidad de trolls que moverá el ariete está formada por 16 trolls de piedra. Viene acompañada de un gran jefe orco negro para darle un poco de liderazgo. ¡Estupidez y liderazgo 4 no son muy compatibles con asaltar una muralla! Son 15 trolls de distintas ediciones desde 4ª en metal al plástico de AoS. Pero además hay un troll de la banda de Underworlds, uno de Blood bowl y uno de Massive Darkness. La idea es que todos fueran diferentes. A primera línea y liderando la tropa, aunque igual de estúpido, está el rey troll (a nivel de juego será un troll de piedra más, pero queda molón).












A continuación me puse a ampliar una unidad orca. Tenía 20 orcos pintados (que normalmente son suficientes), pero la idea era que la unidad tuviese 40 orcos. Para aligerar un poco el número de miniaturas a pintar, 4 orcos fueron sustituidos por un tótem, y puse tres orcos en una peana de 50 x 50 haciendo un diorama.








Con esto termino el proyecto asedio y cuando leáis esto posiblemente ya habremos jugado la batalla. Tenía intención de iniciar entonces un proyecto de caballería orca y pintar un motón de jabalís. Pero los rumores de que en Old World hay cambios en el tamaño de peanas me tiran para atrás. Posiblemente me dedicaré a pintar cosas de GW40K que parece que en 10ª no tocarán las peanas de la guardia de la muerte.

Propósitos del 2023

Proyecto Huida de Zharr-Naggrun (22 enero)
- 16 orcos negros
- Grimgor
Proyecto campaña Tierras yermas Enric (22 abril):
- Chamán goblin
Proyectos asedio Zharr-Naggrun (17 junio):
- Torre asedio
- Ariete
- 10 orcos negros
- 40 goblins

- 11 trolls
- Chamán goblin en araña
- 11 orcos
- Diorama
- Tótem orco

Pintar todo lo comprado
- Gran Inmundicia
- 9 goblins
- 5 orcos
- Portaestandarte con enano



Y eso es todo,
Nos leemos,

EMiN

2 comentarios:

  1. Espero que haya informe de batalla como hubo de la partida anterior, proyectos de esta magnitud dan mucha vida al hobby. Por otra parte, me gustaría ver mejor el totem y el diorama de los tres orcos. En la próxima escalada podrías colar algunas fotos más de ellos por separado, que en medio de la unidad no se aprecian bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cneus
      Abrá reporte de batalla, pero son 7 turnos y 15000 puntos. Tardará en salir
      La pròxima escalada hago fotos del diorama i tottem, así parece que pinto mas :-)

      Eliminar