sábado, 10 de junio de 2023

[Escalada de los lectores] La escalada de Gortein: Mayo 2023

¡Buenos días camaradas! Dejad de holgazanear, que parece ser que llaman a filas. Hoy en la escalada de los lectores el comisario Gortein en un periquete se ha reclutado un batallón, y tal como empezaba proyecto, lo termina. De verdad, que asco.

¡Buenas,compañeros del pincel!

En este mes de Mayo, hemos continuado pintando el ejército de Soviéticos de Bolt Action. Dejándolo terminado!!! SIIIII!!




Segundo ejército que pinto por completo, y otro tema pendiente terminado y cerrado.

No he tardado tanto en pintarlo como en escribir este artículo, pues solo he tardado 15 días en pintar las 44 miniaturas reales (sin contar el mortero,la mmg, etc), y hasta hoy, día  31 de Mayo, no he hecho las fotos. Y todo por la pereza de tener que sacar las minis de la vitrina para las fotos…. Jaja

En las miniaturas de los morteros y mmgs, he añadido a las peanas además de la típica nieve, barro, hojas, etc, le he puesto varias cajas.

Para los vehículos le he puesto en las partes más bajas óxidos y barro, además en las peanas he intentado dejar por donde pasan las ruedas como si fuera barro mojado.

Y sin más, unas cuantas fotitos:

 

-Quería empezar hablando de la unidad de perros antitanque de los soviéticos, el gris se llama Nalter y el marrón Narbek:

 



-3 francotiradoras:

 



-FOO:

 



-HHQ (el general de mi ejército es el que tiene la manita para atrás):

 



-Médicos:

 



-2 MMG:

 





-2 Morteros:

 





-42mm:

 



-Zis3:

 




-Gaz AAA:





-BA-10:

 




-BA-20:

 




-Bren Carrier:





-T34-85:

 





-KV1/KV2:

 





 

 

Cada vehículo voy a contarlo como 3 miniaturas equivalentes, aunque en algunos haya tardado quizás más, en otros ha sido un poco menos, por lo que la media podría ser esa.

En resumen, en este mes he pintado 44 miniaturas que serían 56 equivalentes. Haciendo al final un total de 136 miniaturas para Bolt Action (debería de contar cuentas minis tengo que pintar antes de ir poniéndolo en el total, que al final nunca doy ni una en estimación jaja).



También aprovecho para dejar la cuenta de instagram donde voy subiendo todas las fotitos de lo que voy pintando @gorteinminiatures.

El cómputo total queda de la siguiente manera:

Mi marea de la vergüenza:

 

2023 - miniaturas equivalentes: 275 (Objetivo anual cumplido de sobra, y por encima de todo el 2022 que fue un gran año, con un total de 195)

 

-Fantasy:

*Reyes funerarios: 68/68 (100%)

*Altos elfos: 0/100 (0%)

*Elfos oscuros:  0/60 (0%)

*Caos: 0/250 (0%)

*Imperio: 0/260 (0%)

*Río.

*Marcadores de objetivos.

 

-Blood Bowl:

*Enanos del caos 0/20 (0%)

*Orcos 0/2(0%)

*Skavens: 0/12 (0%)

*Humanos 0/16 (0%)

 

-Bolt Action:

*Rusos: 92/136 (100%)

*Alemanes 0/38 (0%)

*Esceno 0/11(0%).

 

 

¡Nos vemos el mes que viene!

Gortein

1 comentario:

  1. Que guapas. Me están entrando unas ganas tremendas de ponerme con mi ejercito de Valhala. Lastima que tenga que esperar hasta 2024

    ResponderEliminar