domingo, 10 de julio de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Mayo y Junio 2022

¡Buenos días! Mientras algunos gruñimos por pintar el goblin número 76, hay otros como EMiN que siguen avanzando paso a paso con la escalada de los lectores y su horda, y es que no todos los héroes llevan capa, algunos usan capucha, red y garrote.



Queridos lectores de Leyendas,

Toca balance bimensual: A nivel de entradas en dos meses no ha entrado ninguna miniatura por lo que en este sentido: BIEN.

A nivel de pintura me he centrado en la que ha sido mi última unidad goblin nocturna. Mi horda goblin estaba inspirada en esta imagen:




Para esta última unidad he querido acentuar al máximo esta sensación de caos y descontrol (que por otro lado me parece muy trasfondístico en un ejército con animosidad y L5). No sé si lo he conseguido, aquí os lo dejo desde distintos ángulos para que juzguéis.





Nota de Cordo: A mí me da TOC, así que diría que sí.

Aunque no he comprado ninguna miniatura, sí que encargué unas bases de movimiento para hostigadores. Mi idea era pintar los 10 jinetes de garrapatos que me faltaban y tener dos unidades de diez. Pero después de dos meses y a pesar de reclamar a la tienda, las bases no han llegado (ni creo que lleguen nunca). Esto me desmotivó a pintar toda la unidad, por lo que al final solo he pintado dos miniaturas. La verdad es que me da un poco de rabia no haber acabado la unidad por culpa de esto, pero entre que ya no tengo más ganas de pintar nocturnos y la no llegada de las bases de movimiento me desilusioné bastante y la dejé a medias. También pinté otro fanático.




Con lo que sí que me he ilusionado es con la finalización de la unidad de goblins silvanos en arañas. Me ha costado tiempo encontrar todas las miniaturas pero finalmente tengo todos los modelos :-)





Finalmente reparé y puse una base en una fábrica enana de la campaña de Drong que encontré por un armario. Aunque odio a los enanos, siempre va bien tener piezas de escenografía.





Y como queda el balance de pintura anual:


- Marines 1/12
- Goblins nocturnos 35/35
- Garrapatos 6ed: 13 , pastores: 7
- Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 1/2 pastores
- Garrapatos saltarines 6 ed: 2/2
- Garrapatos saltarines AoS: 8
- Lo que me apetezca
· Un goblin
· Goblins nocturnos con redes 2
· Fanático 2
· Goblin ninja
· Skarnik y Gobbla
· Portaestandarte goblin silvano en araña

         

   Nos leemos,

   EMiN

3 comentarios:

  1. Me encanta esa unidad de nocturnos, creo que has hecho honor a la ilustración (que también es de mis favoritas, por cierto). Enhorabuena! Y no te desanimes, que te está quedando un waaagh la mar de majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. He decidido cogerme unas vacaciones de pintar nocturnos, pero seguiré haciendo crecer el waaagh 😄

      Eliminar
  2. Me mola mucho como te está quedanto el waagh, a ver si nos lo enseñas un día todo junto

    ResponderEliminar