lunes, 7 de septiembre de 2020

[YOUTUBE] Videopresentación de ejército: Enanos de David (Sr Enano)

Muy buenas conservadores del miniaturismo. Tras un esperable parón vacacional, nos espera un mes cargadito de enanos en el canal de Youtube de Leyendas en Miniatura. Para ir abriendo boca os vamos a enseñar una fracción de la colección de enanos de una de las leyendas del grupo MDNR de Madrid, el Sr Enano. Ya vimos en su momento su ejército de Karak-Kadrin (bueno, parte de él) y hoy vamos con enanos más clásicos. Una presentación de ejército cargado de barbas, jarras, armadura, cascos, acero y agravios.



A finales de julio tuvimos la ocasión de contar en el canal con la colaboración de nuestro ya compañero Sergio Lidueña, fantástico modelista que ha construido un pedazo de entrada a Karaz-a-Karak. No dejéis de visitar su canal para todos los detalles, y empaparos de los entresijos de llevaron a esta ambientación que nos ha prestado para algunos vídeos. 

Y no podíamos dejar de ambientar en un Karak así este videoejército, eso sí, nos encariñéis mucho con esos enanos...algunos no lo contaron...



1 comentario:

  1. Muy chulo ese odioso ejercito enano, tenemos partida pendiente usted y yo, para confirmar que los skavens son superiores.
    Karak ocho picos es y será del clan mors
    Un saludo maestro 😉

    ResponderEliminar