miércoles, 30 de noviembre de 2022

[NOTICIAS] Recién Salido de la Disformidad: Noviembre 2022

Efectivamente, aquí estamos, dando salida al penúltimo mes del año y tan ajetreados como siempre. Esperemos que no os haya consumido el Black Friday. Pero bueno, no se resentirá vuestro bolsillo con un nuevo resumen de contenido variado, y también habitual ración de noticias y humor, y demás.





Artículos recomendados de la Web


Técnicamente no es de Noviembre, pero también técnicamente se publicaba más tarde del Disformidad de Octubre...en todo caso merece la pena que le déis una visita a esta recopilación de relatos que tanto he podido disfrutar. La noche es oscura y alberga skavens...


Si por lo que sea hacer Condes Vampiro está en vuestro horizonte, necesitaréis muchos esqueletos. En este artículo hacen un ejercicio interesante de comparar las miniaturas de Games Workshop de las distintas ediciones con un buen puñado de marcas, tanto en aspecto, como en escala, como en precio. Y no es tontería.


Los amigos de Escribas del Viejo Mundo han tenido su blog parado una buena temporada, pero recientemente lo han retomado, y además con nuevos proyectos en el horizonte. Destacaremos este mes la primera entrada en esa línea, por Jaume, que se está preparando para La Batalla de Marienburgo (escala Escribas claro).


No lo puedo negar, disfruto mucho cuando alguien dice las cosas así de claras y no soy yo. Otra subida de GW, la enésimocuarta. Que no te la hacen directa, pero indirecta sí, y te la vas a comer.


Estupendo informe escrito, con muchas muchas fotos, el que nos trae Keyan Stark de su partida entre Escher y Orlock, en un blog ya añejo donde podemos perdernos buceando y encontrar joyitas escondidas.

Vídeos de entretenimiento del mes


Me he topado por casualidad con este canal que en un tono medio de coña aborda diferentes aspectos del hobby, y en este vídeo de 10 minutillos nos cuenta lo más básico sobre esculpir con masilla verde, algunos trucos y consejos, y modela algunas piezas muy básicas. Para los que como yo ni os acerquéis al tema modelar, puede ser un aprendizaje recomendable.


Aunque la especialidad del equipo de Play On Tabletop sea Warhammer 40k en los últimos tiempos han añadido juegos como Conquest, Legion o Kill Team a su programación y en esta ocasión, con el lanzamiento de la caja de Osgiliath se han atrevido con Middle Earth. Es difícil hacerle justifica a una obra como El Señor de los Anillos, pero con lo cuidada que tienen la producción...es un buen gustazo ver su partida.

Los artículos más populares de Leyendasenminiatura


Como cada mes, acudís por aquí a ver miniaturas pintadas, y el bueno de Emili no falla trayéndonos sus peñas pielesverdes (ahora más peligrosas que nunca) incluso cuando las cosas no marchan tan bien. ¡Cuidao con el dragón!


Un año más hay Battleforce para Navidades, este año más que nunca, y en estos momentos están ya en preorder o lo estarán en pocos días. Como cada año, repasamos su valor económico y también utilidad de juego, a ver cuáles merecen la pena.


Se nos acumulan los eventos, y es que ya se están anunciando los primeros de 2023, pero este mes en el blog dimos doble cobertura al torneo de Córdoba. En esta entrada tenéis mi experiencia, pero además TitoMC se ha estrenado con nosotros contándonos el torneo desde la perspectiva imperial en su propia entrada.

Memes y chorradas varias

Aquí simplemente os dejo algunas chorraditas que he visto en alguno de los grupos de whatsapp o blogs de lectura habitual. 






No lo digo yo...







No hay comentarios:

Publicar un comentario