miércoles, 9 de noviembre de 2022

[Trasfondo] El Rey convoca y el duque responde

 ¡Buenos días! Hoy empezamos a publicar algo distinto. Nuestros amigos de Panzerhammer en su último torneo por bandos decidieron (muy acertadamente) que los participantes podían presentar un pequeño trasfondo sobre su ejército, optando a un premio adicional. Estos trasfondos se publicarían, y aquí vamos a ir publicando estos pequeños retazos de Viejo Mundo para que os animen a hacer lo mismo en adelante sobre vuestras fuerzas. Un ejército pintado es mejor que uno no pintado, y un ejército con historia es mejor que uno sin ella. Hoy empezaremos con el trasfondo de Jesús (Onkbong) y las fuerzas de Parravon.




El Rey ha convocado una nueva cruzada y el duque de Parravon, Cassyon, tras haberse alejado de sus funciones durante un tiempo, está obligado a cumplir más y mejor que los demás. Por ello Cassyon convoca a sus caballeros para acudir a la cruzada del Rey.

En el periodo en el que el duque esquivó sus funciones, los nobles del norte, Sir Liutpol y Sir Fredergar mantuvieron disputas al punto de llegar a las armas. El duque decidido a restaurar el orden y zanjar las disputas entre ambos les ha convocado y estos han respondido. Su honor no quedaría manchado por la vergüenza de no presentarse y ser acusados de cobardes e innobles.

El duque junto con los dos nobles y sus respectivos caballeros formarán la columna vertebral del contingente. No ha habido tiempo para buscar a los caballeros andantes que vagan por los territorios más lejanos ni a los temidos caballeros del Grial destacados en sus campañas en las lejanas tierras del Sur. Tan solo un pequeño contingente de caballeros alados de Pegaso han sido capaces de llegar a tiempo. Los escuderos de los caballeros más pudientes se han agrupado formando dos unidades de arqueros, la más experimentada en el subterfugio, como cazadores y los que tenían caballo en él.

Parravon siempre ha sido uno de los lugares más devotos a la Dama del Lago, por ello dos damiselas de la dama han acudido a la llamada del Duque para dar respuesta a la cruzada real.

En el último instante un pequeño grupo de constructores convencieron al duque para que les contratase, dicen tener experiencia en construir máquinas de guerra, veremos si son tan fiables como aseguran.

Con la noble misión de cumplir con su deber y defender el honor del Rey formaron la columna de marcha para la batalla.

¡ Por la Dama del Lago y el Rey !




Comandantes

  • Señor bretoniano en caballo de guerra con barda, con escudo, Voto del Caballero, Lanza Plateada de los Bendecidos, Virtud del Caballero Impetuoso, 234 puntos

Héroes

  • Doncella de la Dama de nivel 2 en caballo de guerra con barda, con Pergamino de Dispersión, 144 puntos
  • Doncella de la Dama de nivel 2 en caballo de guerra con barda, con Pergamino de Dispersión, 144 puntos
  • Paladín bretoniano en caballo de guerra con barda, con lanza de caballería, Voto del Caballero, Escudo Hechizado, Virtud de la Justa, 113 puntos
  • Paladín bretoniano portaestandarte de batalla en caballo de guerra con barda, Voto del Caballero, Estandarte de los Valerosos, Virtud del Deber, 154 puntos

Básicas

  • 10 arqueros campesinos con braseros y estacas defensivas, 65 puntos
  • 8 caballeros del reino con grupo de mando completo, 216 puntos
  • 8 caballeros del reino con grupo de mando completo, 216 puntos
  • 8 caballeros del reino con grupo de mando completo y Estandarte de Guerra, 241 puntos
  • 10 cazadores, 70 puntos

Especiales

  • 3 caballeros del pegaso con grupo de mando completo, 195 puntos
  • 6 hombres de armas a caballo con lanza, arco, campeón y portaestandarte, 118 puntos

Singulares

  • Trebuchet, 90 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario