martes, 29 de noviembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de AnakiNJavi: Octubre 2022

¡Buenos y gélidos días! Mientras nos arropamos bien, hoy vamos con las invernales miniaturas de AnAkiNJavi, que ha retomado con ganas sus avances de la escalada de los lectores, y se ha fijado una meta que cumplir.

Buenas legendarios, recuperamos el ritmo mensual de publicación de escaladas después del parón veraniego.

Como ya habréis visto, el mes pasado se anunció el IV torneo de leyendas en miniatura para mediados de diciembre. Mi idea es ir con mi ejército de 2000 puntos de elfos silvanos… ¡así que tengo que pintar lo necesario para llegar a esos 2000 puntos! Por ahora he pintado mucha tropa pero pocos héroes, por lo que este mes de Octubre lo he dedicado a miniaturas de élite o personajes, por lo que como podréis ver, no he pintado muchas. Para compensarlo, he cambiado la cámara de móvil que usaba para las fotos y creo que ahora se ven mejor (¡era fácil que fuese a mejor!)

Empezamos por los elfos silvanos, en este mes de Octubre he pintado 3 personajes: Una aeda (maga), un noble con arma a dos manos y un señor de las bestias.

La maga es una miniatura de “artisan guild” que me gustó cuando la vi, y como está “en bolas” (literalmente), pensé que sería una buena oportunidad para practicar a pintar piel, dado que el resto de las miniaturas tienen bastante ropa (¡están en invierno!). Obviamente al ser una poderosa maga, ella no necesita de ella para protegerse del frío.





 

La miniatura del noble realmente es “Korhil”, capitán de los leones blancos (miniatura de metal de ¿4ª - 5ª? Edición), pero la miniatura me pegaba bastante con mi ejército, así que se convirtió al lado luminoso de la fuerza, dejó de ser un traidor.

Por supuesto, antes de llevar un gran felino a la espalda … ¡solicitó al bosque los permisos pertinentes!




Nota de Cordo: ¡Que bonita el hacha!

 

Por último, un señor de las bestias (¡en peana ilegal! En una de 20 no cabía ni de coña). Otra miniatura de Artisan guild que también me cautivó, esa “capa de hojas” casa muy bien con mi idea de ejército Silvano invernal.





 Por último, ya saliéndome de la escalada inicial y de cara a la campaña que estoy jugando con los ogros y comenté en la entrada anterior, he pintado 3 comehombres. Los comehombres, como podréis comprobar por los colores de sus ropajes, han pasado unos años merodeando por la ciudad imperial de Ostermark, una de las ciudades más al este del imperio.

Como podéis ver, todo el metal está hecho con nmm, del cual estoy bastante contento de cómo quedó (los cofres me gustan bastante… y el mayal fue todo un reto, dado que pintar algo tan redondo no me parece fácil con nmm).

El añadido de los colores de Ostermark, creo que le aporta bastante color, diversidad y vistosidad a mi ejército ogro (es quizás un poco plano en colores), así que contento con el resultado.












 

Y hasta aquí la escalada de este mes, en noviembre espero terminar el águila gigante, que me está costando bastante  (ya la he repintado entera 2 veces… ¡no me gustó nada como quedaba!).

¡¡¡¡¡Muchas gracias a todos por leerme, hasta el mes que viene!!!!!

AnakinJavi

2 comentarios:

  1. Chulisimos esos silvanos. La verdad que me encantan esos tonos invernales, y el hacha de Korhil te ha quedado de cine.
    Felicidades por lo pintado

    ResponderEliminar