lunes, 10 de febrero de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Emin: Enero 2020

Muchos leéis las escaladas porque os gusta ver miniaturas pintadas. Pero sin duda lo mejor son las experiencias y desvaríos de los que hacemos lo que podemos. Nuestros colaboradores se están volviendo cada vez más profesionales contando estas aventuras, y este mes EMiN lo clava.


Queridos lectores de Leyendas,

¿Conocéis el Diary of a Wimpy Kid (Diario de Greg en su traducción al castellano)? Greg tiene unas leyes. Una de ellas es: cuando te mandan hacer una cosa, nunca la hagas bien.


Y esto apreciados lectores choca con todo la que os han inculcado vuestros padres, vuestros profesores en el colegio y vuestro jefe en el trabajo. ¿Y por qué debemos escuchar a Greg? Porque cuando haces algo bien, te lo vuelven a pedir una y otra vez  y en un universo de tiempo finito, si tienes que hacer presentaciones en congresos porque: "hemos pensado en ti porque las haces muy bien", NO TIENES TIEMPO DE PINTAR SETAAAAS. Hasta los cojones me tienen...

Nota de Cordo: Interesante reflexión, debería aplicarme el cuento en otros campos...>.<

Pues eso, acaba el primer mes del año con un resultado bastante mediocre, una sola miniatura pintada y muchas charlas dadas. Ciertamente es una señora miniatura, pero con mi nuevo método de contar que penaliza las maxituras este mes ha sido bastante desastre.



Si a ello le añado la adquisición de 20 enanos de Nama, los garrapatos despachurradores de Age of Sigmar y algún que otro goblin y troll me sale un mes francamente en números rojos.
Y como éramos pocos, parió la burra.


 
Hace dos días me llegó el KS de Shieldwolf miniatures. Lo hice hace un año para tener goblins silvanos, ya sabía que era justo para mi proyecto de Corredores y ha llegado 4 meses tarde. Ahora ya no tengo ganas de pintar más silvanos o sea que va a pasar una larga temporada en caja y hacen crecer la marea gris... (si el tiempo me lo permite os haré un descajado).

A veces por la noche sueño con mi marea gris que me ataca...

Y el tema marea gris me empieza a preocupar. Alguien del grupo de whats up de Catalunya propuso que hiciésemos recuento de cuantas minis teníamos. Al principio me dio pereza, pero al final me animé y hice recuento de todas mis posesiones. El resultado es un poco diogenil:

Nota de Cordo: Hay gente a la que le gusta ver el mundo arder...¡mira!¡una cerilla!

     - Colección de banderas: 164
     - Colección de monedas 1819 (60 países distintos)
     - Ejército goblin: 1158 miniaturas (447 pintadas)
     - Ejército enano, marines espaciales de Khorne y Nurgle quedan pendientes de recuento hasta que me recupere del susto de ver que tengo tanta mini.

Enric me dijo que si tenía tanta mini que nunca pintaría ni vería mesa porque no las vendía y así otros las disfrutarían, por lo que he vendido 13. No es mucho, pero por algo se empieza...

Bien pues del listado anual ya tenemos tres minis en verde. El mes que viene me voy de vacaciones a esquiar o sea que pinta que la cosa este año irá lentilla.

Garrapato Colosal 
Carros goblin en garrapato
Escupe garrapatos + 3 miembros dotación
Garrapatos despachurradores AoS
Garrapatos despachurradores 8a ed
Garrapato gigante con jinete de 7a ed
Garrapato gigante con jinete de FW
Garrapato gigante con jinete de AoS
Pastores garrapatos 4 ed: 4 garrapatos y 6 pastores
Pastores garrapatos 6 ed: 22 garrapatos y 7 pastores (cuidado que uno se escapa!)
Pastores garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores (aquí se me escapan 4, esto va a ser un caos :-))
Garrapato punki de Warhamer quest
Garrapato saltarín 4 ed: 1
Garrapatos saltarines 6 ed: 5
Garrapatos saltarínes AoS: 10
Garrapato volador de la caja troll nightvault
Garrapatos de la caja goblin de nightvault: 2
Jefe goblin con garrapato en mano, de la caja del paso de la calavera



EMiN

No hay comentarios:

Publicar un comentario