martes, 18 de febrero de 2020

[NOTICIAS] I Torneo Panzerhammer Flames of War

Muy buenas jugones. Hace unos días os dejábamos por aquí la presentación de Álvaro, que quiere aportarnos algo de variedad a este nuestro blog, y mientras se pone cómodo, empieza por traernos el anuncio del próximo torneo que organiza Panzerhammer, de Flames of War v3, el 14 de Marzo en Madrid.







¡Muy buenas a todos! Ya estamos otra vez por aquí dando caña y ahora venimos a presentaros el que será el segundo torneo organizado por el club Panzerhammer en Madrid después del de MDNR del pasado octubre

Esta vez cogemos el rifle y nos dirigimos al frente para combatir en las heladas estepas rusas o en el asfixiante calor del desierto africano ya que lo que tenemos entre manos es un torneo de Flames of War v3. El período elegido es Mid (1942-1943) así que podéis esperar mesas acordes a esos años y preparadas para recrear batallas tan famosas y determinantes como Stalingrado, Kursk o El-Alamein. 

El torneo será el día 14 de marzo en Goblintrader Este y habrá 16 plazas para que vosotros, intrépidos generales, demostréis vuestra valía en el momento más importante del mayor conflicto que la humanidad ha presenciado. Eso sí, nos han llegado reportes de que algunas tropas ya se han puesto en marcha, ¡así que no tardes en apuntarte! Y si sólo tienes curiosidad y quieres venir como observador de la Sociedad de Naciones serás totalmente bienvenido (pero yo me agacharía cuando empiecen a silbar las balas).

Un saludo y esperamos veros.
Club Panzerhammer

Nota: las bases completas y detalles de inscripción pueden encontrarse aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario