Sorpresa sorpresa, uno de nuestros reincidentes se ha animado a mandaros una colaboración, y es que aunque este año no le tengamos en la escalada, a Peto le gusta contarnos sus avances de pintura, poco a poco. A ver esos comeflores...
Hola a todos,
Ya sé que este año no me he apuntado a la escalada de los lectores, lo cual no quiere decir que no esté pintando. Es más, entre las vacas de Navidad y este mes he tenido tiempo de darle a los pinceles.
Para que podáis ver como mi ejército aumenta os muestro mis últimas creaciones.
Lo primero las dríades de quinta edición, sí, esas que mucha gente dice que son feísimas y otras que dice la gente que son muy chulas (para gustos colores). Yo lo que puedo decir es que mi idea era darlas una capa de gris negro de Vallejo y después una capa de pincel seco y a correr. Al final no fue sólo gris negro y tuve que dar luces a base de pincel seco, sí, esto es posible.
En segundo lugar pinté unas águilas que me valen tanto para mis silvanos como para mis altos elfos. Aquí tenía un águila de quinta y en su momento conseguí de segunda mano una águila de ESDLA. Creo que pintar pollos en general se me da bastante bien. Aquí podéis apreciarlo.
Y esto es todo, majetes, para que veáis que, aunque ocupado, no he dejado el hobby y me muero por pintar, cada día más, hasta que llegue el buen tiempo y esta cabra tire al monte, o mejor dicho, tire por debajo del monte.
Saludos desde el Roble Eterno.
Peto
No hay comentarios:
Publicar un comentario