viernes, 20 de marzo de 2020

[PINTURA/YOUTUBE] Pintamos un Guardia del León craciano de Windmaster Miniatures...¡para vosotros!

Muy buenas coleccionistas de plástico, metal y resina. Hoy tenemos una entrada relacionada con nuestro canal de Youtube, y es que finalmente os podemos presentar el paso a paso del pintado que ha hecho nuestro compañero Pumu de una de las miniaturas que nos cedieron en las pasadas Freak Wars. En este caso se trata de una miniatura de Windmaster ideal para los jugadores Altos Elfos, pero estoy seguro que tiene cabida en algún que otro ejército más. Y no nos la vamos a quedar, así que sigue leyendo...





Lo dicho, Iván, escultor y alma de Windmaster Miniatures, y que ya nos acompañó en una entrevista para el canal, muy amablemente nos regaló este Arwyl's Temple Guardian durante la pasada edición de las Freak Wars. Nos cedió algunas miniaturas más, que regalamos a la gente que se acercó a ver nuestras partidas, pero decidimos guardarnos esta para mostrar el pintado en el canal (sentimos la tardanza).

Esta miniatura, para los jugadores de Fantasy, tiene un toque entre un alto elfo relacionado con la Guardia del Fénix, y (principalmente) un Guardia del León. Sí, ese honor que convierte en tozuda a su unidad y la rebaja a unidad especial. Personalmente, entre la capa de león, el colgante modelado como garras (aunque hemos optado por interpretarlo como gemas) y el pedazo de hacha que pide agarrarla a dos manos (como hacen los leones blancos de Cracia vaya)...creo que es ideal para ocupar ese papel.

Os recomiendo echarle un ojo a su página web para otras razas, ya que skaven, bárbaros, vampiros o goblins también tienen su hueco, pero la verdad es que este mismo señor bien podría hacer de paladín bretoniano a pie (aunque quizás más con un mandoble) o con un pintado acorde, podría ser un druchii de Karond Kar, famoso por sus señores de las bestias, con la capa como trofeo.

En todo caso, lo último que os quería contar es que tanto esta miniatura, como la que nos queda por mostrar, queremos que acaben en vuestras manos, así que os puedo adelantar que tenemos en mente hacer algo parecido a una subasta benéfica, con el objetivo de ayudar a alguna de las asociaciones y ONGs que colaboran con las Freak Wars. Así que...¿por qué no le buscáis un hueco en vuestra colección a este elfo traidor tan majo que Pumu os ha preparado con esmero?


No hay comentarios:

Publicar un comentario