domingo, 3 de marzo de 2024

[Escalada de los lectores] La escalada de Druso: Febrero 2024

 ¡Buenos días y qué bien sientan los domingos! De hecho, igual algunos afortunados estáis dándole al pincel, así que por si os sirve de inspiración, hoy vamos con la escalada de los lectores de Druso, que ha cambiado unos orejas puntiagudas por los aliados naturales de otros.


Muy buenas compañeros!!! 
Un mes más os traigo los avances en esta incansable e interminable batalla contra la marea gris.

Este mes os presento una mini que me apetecía horrores pintar, es de esas minis por las que uno empieza un ejército solo por tenerla y es el caso del hombre árbol de los elfos silvanos. 

Tengo que decir que muchas veces la mini de GW no me gusta y me gusta mucho más la alternativa que presenta alguna de las marcas alternativas pero en este caso me gusta tanto la de GW como esta de Lastsword así que en algún momento me pillaré la de GW ya que además son minis con un aspecto totalmente diferente. 







Tengo que decir que he disfrutado muchísimo pintándola, tiene muchísimos detalles pero sin estar sobrecargada hasta el punto de querer pegarte un tiro. Espero que os guste,

Un saludo

Druso

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chula, pero hay algo en ella (en el diseño, no el pintado) que no me convence. Me resulta una mini muy difícil de leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, a mi es una mini que me costo hasta entender su postura ya que tiene 3 brazos, la cabeza esta saliendo de una rama cuando a primera vista pensaba que estaba por el pecho (por eso, para destacarla, la he pintado de color piedra). el gesto es de estar dando una zancada larga, con los brazos principales uno echado para atras y otro hacia delante que es el que atraviesa al soldado. Por ultimo, tiene un brazo pequeño que es el que sostiene la cabeza del soldado.

      Tengo que decir que eche en falta unas instrucciones de montaje ya que la mini la mandan con muchas piezas sueltas y varias son ramitas pequeñas y no sabes en que agujero va cada una de ellas

      Eliminar