jueves, 7 de marzo de 2024

[TRASFONDO] Cruzados de la Noche Eterna (V Torneo Leyendas en Miniatura)

 ¡Buenos días amantes de la épica! La verdad que en el V Torneo Leyendas en Miniatura tuvimos relatos de trasfondo para todos los gustos, y hoy la cosa se sitúa en un momento temporal de grandes momentos y fatídico final...pero ya lo leéis vosotros en esta entrada sobre los Condes Vampiro de Miky.





El entrechocar de espadas y gritos de los vivos se quedaron en segundo plano mientras Alucard “El Cruzado” esquivó un golpe tosco del hacha de un norteño, pudo reconocer los símbolos del señor de la sangre. Con elegancia, destreza y desprecio apartó al norteño que se hacía llamar “el coleccionista de cráneos”. 

Solo le prestó atención cuando empezó a balbucear palabras de recompensas de poder que le otorgaría Khorne si se unía a su causa. En ese momento Alucard recordó de su vida mortal su amor por la Dama del Lago y su desprecio al Caos. La furia asesina se apoderó de Alucard y de un solo golpe cercenó la cabeza del Coleccionista. “Ahí tienes el trofeo central de tu absurda colección”. 

Una vez terminada la batalla regresó al interior del muro de fe para repeler más ataques del caos, que cada vez eran más frecuentes. 

Tiempo más tarde, a lo lejos observó cuñas bretonianas, coloridas, majestuosas, brillantes…simplemente perfectas. Observó su armadura de color rojo carmesí, después de tantos años había perdido todos los adornos que antaño portaba, recuerdos de su pasado, su heráldica, su familia, sus compañeros de armas…todo, ahora solo había muerte en su armadura. Por un corto periodo de tiempo alguien, una voz se coló en su cabeza… 

“Recuerda el Juramento que me hiciste, recuerda los siete mandamientos de caballería”. 

- ¡¿Quién me habla?! Hace mucho tiempo que no hablas, cuando pasé a la no-vida te imploré mi muerte. 

“Has olvidado las últimas palabras que te concedí en la vida” 

- ¡¿QUÉ PALABRAS?! 

Las palabras de Alucard cayeron en saco roto cuando una serie de imágenes pasaron por su cabeza a toda velocidad. Eran los últimos instantes de su vida… 

“Aún no es tu hora, aún tienes una tarea pendiente” 

Alucard se derrumbó…ha pasado toda su no-vida maldiciendo el silencio de la Dama del Lago, su amor por ella se trasformó en odio. 

Ahora lo recordaba todo. 

Los poderes ruinosos ponen sitio a la esplendorosa ciudad de Altdorf. Alucard mira al Castellano de su mejor unidad y recuerda que todos ellos también amaron a la Dama del Lago, pero como él, ya no tenían recuerdos de ella. 

-Mi señor, ¿Cuáles son las órdenes? 

Alucard estaba pensativo… los caballeros sangrientos también fueron Bretonianos, valerosos caballeros de reluciente armadura… 

-¡¡POR LA DAMA!! 

La Orden de los Caballeros Sangrientos por instinto, tomaron la formación en cuña, y por alguna extraña razón sus armaduras resplandecían en la noche con luz divina, noche que para la mayoría sería la última, para la mayoría fue la Noche Eterna. 




Comandantes

  • Señor del clan Dragón Sangriento en pesadilla con barda, de nivel 3, con escudo, Espada del Poder, Furia de Sangre, Gema Vampírica y Golpe Demoledor
Héroes
  • Nigromante de nivel 2 con Familiar de Energía
  • Nigromante de nivel 2 con Báculo de la Condenación
Básicas
  • 14 guerreros esqueleto con lanza, escudo, armadura ligera y grupo de mando completo
  • 6 lobos espectrales
  • 5 lobos espectrales
  • 5 necrófagos
  • 5 necrófagos
Especiales
  • 6 caballeros negros con escudo, lanza de caballería, grupo de mando completo y Estandarte de los Túmulos
  • 1 hueste espectral
  • 3 murciélagos vampiro
  • 3 vargheists
Singulares
  • 5 caballeros sangrientos con grupo de mando completo y Estandarte de la Condenación

No hay comentarios:

Publicar un comentario