viernes, 24 de enero de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Objetivos 2020

Buenos días chic@s. Os lo adelanté hace unos días, y un Lannister siempre paga sus deudas. Este año contaremos de nuevo con Sergio en la escalada de los lectores, que se ocupará de darle algo de color a nuestras vidas, y a algunas de sus miniaturas de paso. Porque de eso tratan las escaladas, dicen...




Feliz año nuevo, lectores de Leyendas en Miniatura, y bienvenidos a la segunda escalada de Sergio en el blog! Antes de nada, quiero dar las gracias a  Cordo por el currazo que se pega para permitirnos dejar por aquí nuestros pinitos en la pintura.

Nota de Cordo: No os creáis que Sergio se refiere al Año Nuevo Chino, es que entre que llegan las cosas, y las encajamos en un hueco de la programación...pues hay cierta desviación :P

Después del resumen de la escalada de 2019, empezamos con la lista de miniaturas que así a ojo he pensado que podría acabar pintando a lo largo de 2020:

      Busto Anonymous del curso con Banshee
      Busto Anubis
      Figuras Star Wars de Disney Infinity. (0/6)
      SW Legion:
      Héroes (0/2)
      Clones de la República (2/34)
      Droides (0/18)
      BARC Speeder
      Droidekas (0/4)

      Hombres Lagarto
      Slann
      Chamán Eslizón
      Viejaestirpe con arma a dos manos
      Eslizones (6/42)
      Saurios (6/32)
      Enjambre de la jungla (2/6)
      Jinetes Gélidos (0/8)
      Kroxigors (0/4)
      Salamandra con dotación (0/2)
      Eslizones camaleón (0/6)
      Estegadón + Carnosaurio (0/2)

      El señor de los anillos
      Comunidad del anillo (0/9)

      Warhammer: Underworlds
      Fantasmas (3/7)
      Goblins (0/9)
      Sigmarines (0/3)

      Malifaux:
       7 Sins (1/7)
       Minions + totem Rasputina (0/6)
       Snow Storm
       Blessed of December
       Tortoise & Hare (0/2)
      Viktorias + minions/totem (0/10)
      Hannah
      Efigie Outcast

      Warhammer 40k
      Exterminadores caos (0/5)


Los más observadores os habréis fijado que hay miniaturas nuevas, concretamente las figuras de Disney Infinity de Star Wars. SI SEÑOR, a día 1 de Enero ya me he comprado nuevas minis... pero es que era una ganga, 28€ por todas con el juego de PS3. Mirad que bonitas (incluyo al Rafiki como referencia de tamaño):




Este año no voy a hacer una planificación super detallada como el año pasado porque no cumplo nada y solo me sirve para deprimirme jajaja pero mi objetivo es ir acabando miniaturas, disfrutar pintando y poner en práctica el pastizal que me dejo en los cursos xD

Estimo que le daré prioridad al Anonymous, al Anubis porque es un regalo para mi chica y a las minis de SW:Legion ya que son pequeñas, facilongas de pintar y porque me molan mucho. A partir de ahí seguiré dándole amor a los hombres lagarto y a las minis de la comunidad del anillo, ya que fueron un regalo de mi novia y molan un huevo:



Los exterminadores del caos de metal (de 1993 o por ahí) también fueron un regalo así que a lo mejor cacharreo con ellos, quizá pintando uno de cada dios del caos y uno del caos absoluto o algo así…

Malifaux y las de WH:Underworlds las he metido un poco por si me apetece variar, aunque este año me llegarán miniaturas de BloodBowl de Skavens de unkickstarter  y lo mismo me lío con ellas, que después de ver las crónicas en el blog de la liga de novatos puede que me den ganas de probarlo ya que tendré las minis por casa.

Reconozco que me gustaría hacer algún tutorial, pero al final me acaba dando perezota… así que si queréis que explique alguna mini en concreto avisad por comentarios y intentaré hacer un paso a paso o algo así :)

Así que nada, nos ponemos al lío y a ver qué sale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario