martes, 7 de enero de 2020

[NOTICIAS] Torneo/Campaña de Frostgrave en Refugio 28300

Muy buenas jugones. Desde el club Refugio 28300 se han puesto en contacto con nosotros para que os hagamos llegar la información de su próximo torneo-mini campaña de Frostgrave, que celebrarán el próximo 1 de Febrero en Aranjuez, al que han llamado "El Tesoro de Balghaar". Así que de paso, aprovecharemos para conocerlos un poco más. Porque al menos para los que vivimos en Madrid, igual tardas lo mismo en llegar a Aranjuez, que en cruzar la ciudad...




Sobre el evento en sí, como podéis ver en el cartel, se celebrará el 1 de Febrero (sábado), con un formato de campaña de 3 rondas, y dispone de 12 plazas. La inscripción es de 6 u 8 euros, dependiendo de si se es socio del club, y habrá detalles para todos. En general los eventos de juegos de escaramuzas suelen ser amenos y acogedores, así que no hace falta ser un máster del juego para participar.

Para contacto, su correo es eventos.refugio28300@gmail.com, pero además, nos han pasado el link al chat de whatsapp del evento, para los que estéis interesados en participar o en saber más detalles.

https://chat.whatsapp.com/BU6O6lxx0Sw3gCSMhLEHPw

Como este evento es una pequeña campaña en sí, cuenta con su propio trasfondo. Como es habitual, tu misión es saquear a algún pobre dragón, nigromante, gobernante de tierras aisladas...vamos, ¡fomentando la cleptomanía! Nah, ahora en serio, esta vez son los tesoros de un cronomante.

Cientos de leyendas y rumores sobre tesoros olvidados atraen a Felstad a no menos magos acompañados de sus mercenarios y otros secuaces en busca de aventuras, riquezas y conocimientos.
Una de estas historias habla de Balghaar, un cronomante que habitó en Felstad poco tiempo antes del cataclismo y, según los antiguos escritos y los dudosos rumores, consiguió poner a salvo sus riquezas antes de que todo se cubriese de hielo durante mil años.
Unos dicen que Balghaar se alió con un nigromante y escondió su tesoro en un mausoleo fortificado y protegido por una hueste no muerta, otros cuentan que pactó con un demonio para huir a otro plano en el que mantenerse salvo y, los menos cuerdos, hablan que viajó en el tiempo y escondió sus tesoros en distintas líneas temporales.
Sea lo que sea estás dispuesto a averiguarlo, ya que una buena bolsa de coronas de oro te ha puesto sobre la pista de una reliquia conocida como el Cubo Arcano que podría revelar la localización del tesoro de Balghaar.
Tu primera parada será Thulgard, una población cercana a Felstad donde habitó Balghaar. Allí podrás hallar más información acerca del Cubo Arcano y quizás encuentres más pistas para tu aventura. En unas jornadas reúnes a tu expedición, cargas los víveres y partes en busca de una nueva aventura sin saber los peligros que te acechan en la Tumba Helada…




Para los que no podáis participar en el evento (o no le déis concretamente a Frostgrave), el club le da a muchos más juegos, como podéis ver en su web.

El Refugio 28300 fue creado por un grupo de amigos con la intención de tener un espacio para poder compartir las distintas aficiones por juegos de tablero, rol, cartas y wargames/escaramuzas en Aranjuez.
En el refugio encontrarás un lugar donde podrás jugar sin ningún problema, con un ambiente excelente y una variedad bastante amplia de juegos.
Los “Refugiados” venimos desde todos los rincones de España, en especial desde Aranjuez, Ciempozuelos, Ontígola y alrededores. Pero no nos limitamos a eso, teniendo invitados y siendo participes a juegos amistosos y profesionales en distintas comunidades de España y el mundo.

Así que no os preocupéis, no importa de dónde vengáis o que os guste el hobby que sea. Siempre seréis bienvenidos y encontrareis  refugio para todas sus “Frikadas”.

Por lo que me han comentado, aparte de Frostgrave, sus juegos más activos son Warhammer 40k, Age of Sigmar, Punkapocaliptic, Batman Miniature Game...aparte de diversos juegos de mesa, rol y CCG's, con varias campañas en curso. Y digo yo que si nos han escrito a nosotros, algún nostálgico de Fantasy habrá. También nos cuentan, para los amantes de L5R (Leyenda de los Cinco Anillos) que el vigente campeón nacional, Pablo Pintor, es uno de los miembros el club. 

Ya que estamos de anuncios, van a arrancar una campaña de 40K en febrero, tipo escalada, llamada La Batalla de Bellataine, y en la misma página tenéis mencionados eventos de AoS o Pathfinder por ejemplo.



Aprovecho para ilustrar el artículo con algunas fotos que me han pasado, pero tenéis más en su instagram.

Sin duda tiene buen aspecto, y yo al menos me lo apunto en mi lista de visitas pendientes, tanto que nos quejamos en Madrid de falta de local y demás...






No hay comentarios:

Publicar un comentario