lunes, 27 de enero de 2020

[OPINIÓN/YOUTUBE] Cambios en MDNR: Reinos Ogros revisados

Muy buenas jugones. Ya hemos entrado en la fase de publicaciones de la segunda vuelta de revisión de los Manuscritos de Nuth Reloaded. Me ha parecido buena idea darles un repaso a los cambios, así como aprovechar para opinar sobre ellos, y en este caso como formato he optado por el vídeo, para que se pueda ver lo comentado. El primero ha sido Reinos Ogros, y a por él vamos.




Ya sabéis que los Manuscritos de Nuth Reloaded, versión de Fantasy para 6ª y 7ª edición, con todas las adaptaciones de otras ediciones, las podéis encontrar en Cargad!. Este trabajazo que inició Namarie, al que se unió Mathy y que actualmente afina el Inner Circle, está cada vez más pulido, con mucho feedback de los jugadores, y cada vez más pruebas.

En los próximos meses vamos a ver los PDFs reeditados de cada ejército, y me ha parecido buena idea valorar los cambios. Quisiera dejar claro que el hecho de discrepar en algunas cosas, o ser crítico, no significa que no valore el trabajo que hay detrás, o que no le tenga respeto. Pero yo personalmente creo que es más útil señalar lo que no está bien que simplemente aplaudir sin más. Porque los MDNR son la ostia, y eso ya está fuera de toda duda, y el equipo que los hace lo sabe. Pero siempre se puede pedir más, ¿no? :P

Como referencia, aquí tenéis el nuevo MDNR provisional a falta de localizar erratas y demás, y la explicación del equipo sobre los cambios.



1 comentario:

  1. Yo sólo digo que Juanma ha usado un cazador entre dientes de sable hehehe

    ResponderEliminar